jueves, octubre 29, 2020
Uncategorized

Maike Villero se estrenó en la Primera División con el Atlético Venezuela

Maike Villero
Maike Villero, de 19 años, vio sus primeros minutos en la Liga FutVe con el Atlético Venezuela. Crédito: Prensa Atlético Venezuela
48views

En la visita de Atlético Venezuela a la Ciudad de los Caballeros para enfrentar a Estudiantes de Mérida, por la sexta fecha de la zafra 2020, un nuevo juvenil escribió su nombre en la Primera División: Maike Villero se estrenó en la máxima categoría con el conjunto nacional en el Estadio Metropolitano.

El pasado domingo 8 de marzo, Maike Julio Villero Fariñez hizo su debut en la Primera División del balompié venezolano. De familia futbolera, teniendo como referente a su primo Wuilker Fariñez (arquero de la Selección Nacional de Venezuela y de Millonarios FC en Colombia), el juvenil ha cumplido un paso importante en su carrera. 

“Me siento muy contento por haber debutado con este maravilloso equipo, que tiene una nueva plantilla. Me sentí cómodo en cancha y estoy muy contento por eso”, expresó el juvenil.

Fueron 90 minutos de intensidad para Villero, en los que cumplió roles diferentes dentro del campo, siendo volante ofensivo en la primera mitad y lateral izquierdo en la etapa complementaria. Las impresiones fueron positivas. 

“Cuando estuve como lateral el técnico me pidió que me mantuviera atrás y que me fuera incluyendo al ataque para poder sacar el resultado, lamentablemente no se pudo, pero me sentí muy cómodo en las dos posiciones, tanto extremo como lateral”, dijo el oriundo de Nuevo Horizonte, en la ciudad Capital.

2._Mike.jpg

Por más

Ahora, el objetivo se enfoca en mantener un nivel que le permita continuar en el primer equipo para demostrar su talento. Con 19 años (28 de enero de 2001) el futuro es prometedor. 

“Siempre estar atento a lo que el profesor diga, hacer las cosas de la mejor manera, trabajar, haciendo todos los preventivos cuidándose, estar atento para seguir sumando y poder mantenerme en primera”, concluyó Villero.

Luego de seis fechas disputadas en la Temporada 2020, dos han sido los juveniles que debutaron en la máxima categoría, reflejando el valor que tienen nuestras canteras y el trabajo minucioso que se hace en ellas.

3._Mike.jpg

 

Prensa Atlético Venezuela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: