domingo, octubre 25, 2020
Primera División

Tulio Etchemaite: “Ahora toca levantar la cara para el próximo duelo”

Tulio Etchemaite
El delantero Tulio Etchemaite falló un penal en el partido ante Trujillanos. Foto: Prensa Portuguesa FC
48views

Portuguesa FC presenta un síntoma que comienza a ser para ponerle el ojo: ha anotado únicamente en dos de los seis partidos disputados de la temporada 2020, “virus” que se hizo presente en el choque ante Trujillanos FC al momento de que Tulio Etchemaite ejecutara un tiro penal que pudo haber cambiado la historia del duelo.

“El partido lo manejamos bien, pero no concretamos las jugadas y luego nos cuesta (…) Anotar el penal, si acertaba seguro que no perdíamos, pero fallé y ahora toca levantar la cara para el duelo del próximo fin de semana”, señaló el delantero Etchemaite.

Mala fortuna, falta de definición, son parte de los “dolores de cabeza” que hoy tiene el equipo dirigido por José “Checho” Parada, pues ante Trujillanos FC volvió a suceder lo de otros tantos duelos: creación de oportunidades traducida en cero gol.

“Nos falta efectividad, cuando ellos (Trujillanos FC) se han quedado con 10 jugadores nos hemos ido arriba, presionamos e incluso quedamos expuestos al contragolpe y pasamos algún susto (…) Hicimos un gran primer tiempo, hay cosas positivas, pero resultados negativos, esa tendencia hay que cambiarla”, agregó.

Sobre la manera de perder, manifestó que “el gol llega en una jugada aislada, perdemos la pelota, el rival patea desde 40 metros y anota (…) Nos llegan y nos concretan, nosotros llegamos tres veces y fallamos, esto debe cambiar”, explicó Tulio Etchemaite

 

 

Prensa Portuguesa FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: