miércoles, octubre 28, 2020
VenEx

Machís marcó y Herrera lo asistió en la caída del Granada ante el Madrid

vinotintos europa
121views

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís cayó 1-2 ante el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes. La diana de los nazaríes fue anotada por el de Tucupita, tras una asistencia perfecta de Herrera.

El Madrid abrió el marcador en el minuto 10 con un golazo de Ferland Mendy. Luego de llegar a la línea de fondo con un autopase, el francés sacó un zurdazo casi sin ángulo que entró por el palo corto de Rui Silva.

Los merengues ampliaron su ventaja seis minutos después con un tanto de Benzema. El galo se plantó dentro del área y puso el balón lejos del arquero rojiblanco para poner el 0-2 en el 16′.

La segunda mitad inició con una tónica diferente. Los dueños de casa salieron volcados al ataque comandados por la dupla criolla.

Corría el minuto 50′ cuando Yangel Herrera le arrebató el balón a Casemiro en el centro del campo y sacó un pase milimétrico para Machís. El de Tucupita se internó en el área y puso el balón al fondo de la red entre las piernas de Courtois.

Con este gol, Darwin Machís es el primer venezolano que marca al Real Madrid en los dos partidos de liga la misma temporada. Además, es la segunda vez en la temporada que la dupla vinotinto se combinó para marcar, la primera fue ante el Athletic en febrero.

Asimismo, el exMineros de Guayana quebró la racha de imbatibilidad de Courtois, que alcanzó los 506 minutos sin recibir gol. Por su parte, es el primer tanto que recibe el conjunto merengue desde el 21 de junio.

Darwin Machís acumula siete goles y cinco asistencias en 35 encuentros esta temporada con el Granada, mientras que Yangel Herrera repartió ante el Madrid su tercer pase de gol de la campaña.

Luego de esta derrota, el Granada se mantiene en la décima posición, a cuatro puntos de los puestos europeos. A falta de dos jornadas y seis puntos por disputar, los dirigidos por Diego Martínez aún pueden coronar la histórica temporada logrando el cupo a Europa League.

Por su parte, los de Zidane pueden ser campeones el jueves si derrotan al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid lidera LaLiga con 84 unidades, cuatro por encima del Barcelona que acumula 79 puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: