martes, octubre 20, 2020
VenEx

Machís, Herrera y Rosales vuelven a la acción con LaLiga

Machís Herrera Rosales LaLiga
146views

LaLiga regresa este jueves 11 de junio con Darwin Machís, Yangel Herrera y Roberto Rosales. Los tres criollos vuelven a competir tras casi tres meses de parón por el coronavirus.

Machís y Yangel, ambos del Granada, tuvieron un arranque de campeonato increíble ubicándose junto al equipo nazarí entre los primeros puestos de clasificación. Herrera tuvo que superar el coronavirus antes de poder estar disponible para el regreso de la competición.

Ahora, tras 27 jornadas, el conjunto andaluz se sitúa en el noveno lugar con 38 unidades, a siete puntos de puestos europeos. El equipo dirigido por Diego Martínez recibe en el estadio Nuevo Los Cármenes al Getafe el viernes 12 con el reto de acercarse a la Europa League.

Los azulones están en el quinto puesto con 46 unidades, las mismas que la Real Sociedad, equipo que ocupa la última plaza de Champions.

La otra cara de la moneda son Roberto Rosales y el Leganés, que no han tenido la temporada deseada. Los pepineros se encuentran en la décimo novena posición con 23 unidades, tres más que el Espanyol, equipo que ocupa el fondo de la tabla.

El conjunto madrileño recibe al Valladolid, décimo quinto clasificado con 29 unidades, el sábado 13 en el estadio de Butarque con la tarea de sumar tres puntos que lo acerquen a la salvación.

Con la reanudación de LaLiga, Machís, Herrera y Rosales se unen a Enrique Peña Zauner, Sergio Córdova, Jhon Murillo y Víctor García entre los criollos que regresaron.

Resto de la jornada

Un estelar derbi andaluz entre Sevilla y Betis abrirá la jornada en el único partido del jueves 11, con el Ramón Sánchez Pizjuan como escenario.

Por su parte, el viernes 12 el Levante, décimo tercero con 33 unidades, visita al Valencia en Mestalla. El equipo ché se encuentra séptimo, a tres puntos del Atlético de Madrid.

El sábado 13, el colista Espanyol recibe al Alavés en el Power8 Stadium, buscando un triunfo que lo ayude a tomar impulso en su lucha por la salvación. Ese mismo día, Celta, primer equipo fuera de los puestos de descenso, acumula 26 unidades y recibirá en Balaídos al poderoso Villarreal.

De esta manera, el Mallorca, décimo octavo con dos puntos más que el Leganés, tiene un duelo complicado al enfrentarse al líder Barcelona en el Iberostar. Un partido en que los dirigidos por Quique Setién necesitan sumar tres puntos para mantenerse en la cima.

La jornada dominical la abre el partidazo entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid que chocan en el Nuevo San Mamés. Los leones quieren un resultado positivo que lo impulse a los primeros puestos de la tabla, mientras que los colchoneros quieren apoderarse del tercer lugar.

El Real Madrid será anfitrión del Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano, esperando un tropiezo del Barcelona para adueñarse del primer lugar.

La jornada 28 se cierra el domingo con el Osasuna visitando a la Real Sociedad. Los donostiarra se encuentran bien posicionados y que buscan consolidarse en el ‘top 3’ de LaLiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: