martes, septiembre 28, 2021
Primera División

Los resultados de la Jornada 18 en la Liga FutVe

Jornada 18 Liga FutVe
89views

Gran Valencia recuperó la punta del Grupo Central tras su victoria sobre Yaracuyanos en la Jornada 18 de la Liga FutVe. Además, el tropiezo de Monagas permitió a Caracas afianzarse como líder del Grupo Oriental.

Ahora, los azules lideran el Grupo Central con dos puntos de ventaja sobre Deportivo La Guaira. Por su parte, Caracas sigue al frente del Grupo Oriental y Deportivo Táchira se mantiene en la cima del Grupo Occidental.

En tanto, Academia Puerto Cabello volvió al foso del Grupo Central, en el que se encontraba Carabobo la jornada anterior. Trujillanos se mantiene último del Grupo Occidental, sin puntos hasta el momento, y Lala sigue otra semana hundido en la clasificación del Grupo Oriental.

Hermanos Colmenárez (Occidental), UCV FC (Oriental) y Aragua FC (Central) fueron los equipos que descansaron esta jornada.

 

Grupo Occidental

Zulia FC vs Zamora FC (12/08): Petroleros y llaneros empataron 1-1, en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo. Luis Blanco, con un golazo de media distancia, adelantó a Zulia en el 38′, mientras que Sergio Sulbarán (65′) puso el empate.

Deportivo Táchira vs Trujillanos FC (14/08): El aurinegro impuso su fortaleza como local y goleó 3-0 a los aurimarrones, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Édgar Pérez Greco (45+1′), Yerson Chacón (77′) y Carlos Ramos (90+2′) anotaron los goles de Táchira.

Estudiantes de Mérida vs Portuguesa FC (15/08): El académico superó 1-0 al Penta en el partido que cerró la Jornada 18 de la Liga FutVe, en el estadio Metropolitano de Mérida. Ronaldo Rivas (8′) marcó la única diana del duelo entre dos equipos que buscan destronar a Táchira.

 

Grupo Central

Academia Puerto Cabellos vs Deportivo Lara (12/08): Los crepusculares se impusieron 1-3 a los porteños, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Jesús Hernández (20′), Telasco Segovia (38′) y Danny Pérez (73′) fueron los goleadores de Lara, mientras que Richard Blanco (80′) descontó para Academia Puerto Cabello.

Gran Valencia vs Yaracuyanos FC (13/08): Los azules vencieron 1-0 a Yaracuyanos, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, y recuperaron el liderato. Raudy Guerrero (22′) fue el autor del único tanto del encuentro.

Deportivo La Guaira vs Carabobo FC (15/08): Los naranjas sucumbieron 0-2 ante el granate, en el estadio Olímpico de la UCV. Harrison Contreras (86′) y Ariel Reinero (90+4′) inclinaron el marcador para Carabobo en los minutos finales.

 

Grupo Oriental

Monagas SC vs Metropolitanos FC (13/08): Los azulgranas no pudieron seguir recortando puntos a Caracas, tras empatar 0-0 con los violetas en el estadio Olímpico de la UCV. Con este resultado, Monagas quedó a cinco puntos de los Rojos, mientras que Metropolitanos se ubica quinto con 17 puntos.

Caracas FC vs Mineros de Guayana (14/08): Los dirigidos por Sanvicente vencieron 2-0 a los negriazules, en el estadio Olímpico de la UCV. Samson Akinyoola (60′) y Manuel Sulbarán (90+2′) dieron los tres puntos a Caracas.

Lala FC vs Atlético Venezuela (15/08): Nacionales y auriazules pactaron 1-1, en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Jiovany Ramos (43′) adelantó a los capitalinos y José Padrón (81′) se encargó de poner las tablas para Lala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: