martes, septiembre 28, 2021
VenEx

Josef Martínez entra en ritmo goleador con la Eliminatoria a la vuelta de la esquina

Josef Martínez
86views

Tres goles en los últimos cuatro partidos acumula el delantero venezolano Josef Martínez. En Atlanta celebran y en Venezuela también.

Los primeros porque han comenzado a recortar las ventajas en la tabla de posiciones, luego de 12 partidos sin ganar. Ahora tienen dos triunfos en fila. Además han sumado siete puntos de nueve posibles en los últimos tres duelos.

Josef Martínez
Josef Martínez

Un elemento común es que en dos de ellos, Josef Martínez ha marcado, así como lo hizo este domingo en el cierre de la jornada de la MLS para vencer a Los Ángeles FC.

Los segundos también porque en solo dos semanas comenzará la triple fecha de las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. El 2 de septiembre, La Vinotinto se mide a Argentina en el Olímpico.

Con este panorama y ante la cercanía de la fecha para dar la convocatoria, el técnico José Peseiro no debe tener muchas dudas en cuanto a uno de los delanteros que debe estar: Josef Martínez.

 

La lesión y el Covid-19 es cosa del pasado para Josef Martínez

Con este panorama y actualidad, Josef da a entender que su lesión en la rodilla está totalmente superada. Nunca es fácil volver de una ruptura de ligamentos cruzados. ¡Fue un año sin jugar!

Además de ello demuestra que las secuelas del covid-19, que no le permitió ver acción en la Copa América, sobre todo en ese último partido contra Perú, también es pasado.

Hasta ahora Josef tiene cinco goles en la campaña, tres de ellos en lo que va del mes de agosto. Estos les ha permitido sumar cuatro puntos a su conjunto. Los tres contra los angelinos, antes en el empate 2-2 con Montreal y el anterior sí fue en la derrota ante Orlando City.

Los otros dos los hizo antes de concentrarse con la selección de Venezuela para la Copa América, uno contra Inter de Miami y otro frente a Sounders. En ambos casos su equipo igualó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: