domingo, diciembre 5, 2021
FemeninoSelecciones Nacionales

La Vinotinto Femenina probará toda su artillería en Manaos

Vinotinto Femenina
113views

Cuando solo restan unas horas para que inicie el cuadrangular femenino que se va a desarrollar en Brasil y en el que la Vinotinto Femenina va a participar, la federación dio a conocer la lista de convocadas y hay mucha ofensiva.

La gran cantidad de delanteras con las que cuenta el combinado criollo no es un temor para la entrenadora Pamela Conti, quien no duda en alinear a varias de ellas, con diferentes funciones para sacarle el máximo provecho.

A las habituales Joemar Guarecuco, Deyna Castellanos, Oriana Altuve y Gabriela García, apareció un nombre que ilusiona: Ysaura Viso.

La guariqueña por distintos motivos no había podido estar, pero ya en acción en Colo Colo tiene ritmo para mostrar lo que tiene en la selección nacional.

Pero además de ellas, otras atacantes fueron llamadas por Conti (que no viajará al torneo porque dio positivo por covid-19) son: Bárbara Olivieri, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier, quien viene de titularse en Estados Unidos.

 

El torneo

Hay que recordar que Venezuela estará enfrentando además de a Brasil a India y Chile, será precisamente contra estas últimas que debutará este jueves 25 de noviembre.

Sin duda un torneo interesante para la selección nacional que ha tenido mucha actividad en estos últimos cuatro meses del año, aprovechando las fechas FIFA. Tomando en cuenta que en el 2022 es la Copa América, que define los cupos al Mundial.

Vinotinto Femenina

Su segundo partido será contra Brasil el 28 y cierran con India el 1 de diciembre.

Ante la ausencia de Pamela Conti, será su asistente Vincenzo Conti, quien esté al mando del grupo. Sin duda es una baja compleja el no poder tener a la entrenadora cerca.

 

Las otras convocadas

Las demás jugadoras que fueron llamadas por el cuerpo técnico son:

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez y Andrea Tovar

Defensoras: Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Nairelis Gutiérrez, Gabriela Angulo y Hilary Vergara.

Volantes: Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar.

Todas ellas también con mucha llegada al área contraria, lo que convierte a una selección con mucho poder ofensivo y que Conti le quiere sacar todo el provecho.

1 Comment

  1. me parece excelente que sea netamente ofensiva, sbretodo por la cantidad de talentos que tiene a su disposición, no queda más que decirles a esas chicas guerreras que den todo lo que puedan para dejar el nombre en alto a nuestro país y que genere alegrías en nuestros ciudadanos de bien que pasan penurias dentro y fuera de este.
    Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: