martes, diciembre 6, 2022
FemeninoSelecciones Nacionales

La Vinotinto Femenina definió sus convocadas para la doble fecha FIFA 

221views

La acción del fútbol femenino no se detiene y la Vinotinto Femenina aprovechará la doble fecha FIFA de noviembre para seguir mirando a las jugadoras. Las rivales a enfrentar serán Panamá y Escocia, ambos duelos en suelo europeo, específicamente en España.

Conti aprovecha este “nuevo inicio de ciclo” para tener contacto con jugadoras con las que no había podido trabajar demasiado, por supuesto se mantiene una base importante, lideradas por Deyna Castellanos. Además se conjugó con que varias figuras están lesionadas y en esta ocasión no podrán estar.

Una de las que dice presente es la joven Yerliane Moreno, quien viene de una larga lesión y recibe el espaldarazo de la estratega italiana.

Kimberlyn Campos tiene la oportunidad de mostrarse con la de mayores, luego de su gran Sudamericano Sub-20 y también en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, competencia en la que ganaron la medalla de oro.

 

La agenda

De acuerdo con lo anunciado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el duelo con las centroamericanas será este jueves 10, en el estadio Chapín en Jerez de la Frontera a las 11 de la mañana, hora de Venezuela.

Mientras que el lunes 14 será contra Escocia en un estadio que aún no se ha dado a conocer, a las 2:00 de la tarde de Venezuela.

Vinotinto Femenina Fecha FIFA

Con la confirmación de estos dos partidos para la fecha FIFA, queda desechada la posibilidad de que la Vinotinto Femenina enfrente a Cataluña, cuya federación había anunciado un amistoso. Sin embargo, desde la FVF nunca se confirmó nada.

Este lunes arranca la concentración y entrenamientos, luego de los partidos de cada una de las chicas con sus equipos.

 

Las jugadoras convocadas por Conti

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez e Hilary Azuaje.

Defensoras: María Peraza, Michelle Romero, Yenifer Giménez, Nairelis Gutiérrez, Fabiola Solórzano, Verónica Herrera y Bárbara Sandoval.

Mediocampistas: Bárbara Martínez, Dayana Rodríguez, Maikerlyn Astudillo, Ana Paula Fraiz, Paola Villamizar, Yerliane Moreno, Bárbara Olivieri, Raiderlin Carrasco y Wilmary Argüelles.

Delanteras: Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: