viernes, septiembre 30, 2022
Femenino

La Sub 20 femenina vinotinto pone la mira en el Sudamericano

La Vinotinto femenina sub 20
La Vinotinto femenina sub 20
770views

Mientras se disputa el Sudamericano Sub 17, las chicas de la Sub 20 vinotinto también se ponen manos a la obra, pensando en su competencia que será en poco menos de un mes.

El grupo, que estará dirigido por la italiana Pamela Conti, comenzó a entrenar en Caracas este fin de semana con la intención de sacarle el máximo provecho a una semana de trabajo. Ese que necesitan para poder amalgamar mejor las piezas.

De acuerdo con la información que compartió el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, Caracas es la sede de este módulo de la selección femenina que las tendrá concentradas hasta el próximo 12 de marzo.

Su competencia está planificada para el próximo mes de abril, en específico a partir del 6 de abril en Chile. En este Sudamericano buscarán su cupo al Mundial que se va a disputar en Costa Rica, uno en el que la selección femenina tiene gratos recuerdos.

La Vinotinto femenina sub 20
La Vinotinto femenina sub 20

Para este módulo, Conti llamó a 22 jugadoras para que sigan integrándose y entendiendo lo que quiere de ellas en la cancha.

Será la segunda vez en el año que se reúnan, luego que estuvieran en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita a inicios de febrero y en el que concentraron por poco más de una semana.

Aprovechar la mayor cantidad de sesiones será fundamental para la estratega, quien manifestó que aunque es consciente de que es poco el tiempo que tendrán de preparación para el Sudamericano, el objetivo será buscar un boleto al Mundial.

Las chicas Sub 20 que fueron convocadas por Conti son:

Porteras: Ashley Pulgar y Hilary Azuaje.

Defensoras: Zulaycar Milano, María Duerto, Elieni Angulo, Gabriela Angulo, María Ardiles, Verónica Da Silva, Lidey Flores, Naileth Rangel y Bárbara Russo.

Volantes: Kelany Uparela, Yardelis Oliveros, Ambar Sánchez, Raiderlin Carrasco, Jaimar Torrealba, Alexineth Rosario, Ana Paula Fraiz, Iraia Arrue y Bárbara Martínez.

Delanteras: Karen Vilau y Kimberlyn Campos.

1 Comment

  1. Esas chicas son las definitivas que van a representar a Venezuela o pueden llamar a otras chicas que hicieron también el módulo

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: