sábado, octubre 23, 2021
VenEx

Josef marcó y Cádiz asistió en Semana 6 de la MLS

Josef MLS
224views

Josef Martínez perforó las redes por segunda vez en la temporada, durante el empate 1-1 de Atlanta United ante Seattle Sounders en la Semana 6 de la MLS. Martínez no fue el único venezolano destacado, ya que Jhonder Cádiz dio la asistencia en el único gol de Nashville frente a Austin.

Martínez fue titular por tercer encuentro consecutivo y disputó 88 minutos, marcando desde el punto penal en el 86′, para poner la paridad en el marcador. Josef Martínez acumula 307 minutos de juego y solo completó los 90 minutos en una ocasión, con dos dianas anotadas esta temporada en la MLS.

 

Por su parte, Jhonder Cádiz asistió a Randall Leal en la diana que dio el triunfo a Nashville por 1-0 sobre Austin FC. Cádiz mandó un centro desde la derecha que Leal remató al fondo de la red en el 35′.

Es la primera asistencia del caraqueño en la campaña, en la que ya acumula dos dianas anotadas en las primeras dos jornadas. Asimismo, cuenta con 319 minutos de competición distribuidos en seis encuentros.

Además, se enfrentó a Daniel Pereira que fue titular, disputó 81 y fue sustituido por lesión. En su temporada de debut como profesional, Pereira acumula 406 minutos en seis encuentros, con cuatro titularidades y dos suplencias.

Cristian Cásseres Jr. es el criollo con más minutos de juego esta campaña, acumulando 522 en seis partidos, todos ellos como titular. Esta semana fue titular y disputó los 90 en la caída 3-1 de su NY Red Bulls ante el New England Revolution.

José “El Brujo” Martínez regresó de su suspensión siendo titular en la victoria 1-0 de su Philadelphia Union ante el DC United. El zuliano acumuló otros 67 minutos, para sumar un total de 263 jugados, todos como titular.

Miguel Navarro jugó sus primeros 90 minutos con el Chicago Fire en su victoria 1-0 sobre el Inter Miami. Es el cuarto partido del zuliano esta temporada en la MLS y acumula 219 minutos.

Yeferson Soteldo completó su primer partido desde su llegada al Toronto FC, que cayó 1-0 ante el Orlando City. Soteldo acumula 257 minutos, distribuidos en cuatro partidos con los últimos tres como titular.

Renzo Zambrano fue suplente en la goleada 3-0 del Portland Timbers sobre el LA Galaxy. Zambrano acumula 126 minutos en tres encuentros esta temporada.

Freddy Vargas volvió a la titularidad después de no ver minutos en la Semana 5 de la MLS. “Pico” disputó 72 minutos partiendo desde el 11 inicial y acumula 368 en la campaña.

 

Sin minutos

Wikelman Carmona, el otro venezolano del equipo neoyorquino, se mantuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro. Carmona solo ha disputado 18 minutos en lo que va de campaña.

Junior Moreno, fue relegado a la suplencia y no vio minutos ante Philadelphia. El de San Cristóbal había sido titular en todos los partidos anteriores, acumulando 446 minutos.

Jovanny Bolívar, compañero de Moreno en el DC, no fue convocado ya que está con el Loudon United. Bolívar aún no vio minutos esta temporada.

En el Toronto FC, Erickson Gallardo está teniendo suerte dispar a la de Soteldo sin poder ver minutos. El criollo continúa recuperándose de la lesión que sufrió hace más de un mes en el partido de Concachampions.

Jeizon Ramírez sigue sin entrar en las convocatorias del Real Salt Lake. El tachirense marcó un gol el fin de semana jugando con el Real Monarchs, el filial del equipo de Utah.

Pablo Bonilla se quedó en el banquillo del Portland Timbers este fin de semana. El de Acarigua suma 254 minutos de juego en tres partidos, todos como titular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: