lunes, octubre 26, 2020
VenEx

Jhon Chancellor podría llegar a la Premier League

Chancellor Premier League
197views

Jhon Chancellor podría dejar el Brescia y mudarse a la Premier League. Hasta tres clubes de la primera división inglesa buscarían el fichaje del central vinotinto, informaron medios locales.

De acuerdo con los reportes de la prensa inglesa e italiana Aston Villa, Watford, Brighton y Leeds estarían interesados en Chancellor. El Corriere Della Sera explicó que Massimo Cellino, presidente del Brescia, se encuentra en Inglaterra negociando con los Villanos.

A pesar de esta información, la intención de Chancellor sería permanecer en Italia, donde se había reportado un presunto interés del Torino. Esta información fue desmentida, luego de que el defensor fuera visto en el estadio del Toro haciéndose una prueba PCR.

Los dirigentes de Brescia y los del Aston Villa se encuentran intentando convencer al defensor de 28 años. De acuerdo con los medios británicos, el criollo es del gusto del Villa tras sus destacadas actuaciones la temporada pasada.

Por su parte, el portal inglés HITC afirmó que el Brighton buscará el fichaje de Chancellor. El mandatario del conjunto italiano pide cerca de tres millones de euros por el central.

El Yangel de la alegría

En cuanto al Leeds, el medio italiano Tuttosport indicó que Chancellor gusta en el equipo recién ascendido a la Premier League. La web italiana también comentó que llegar a un acuerdo con el conjunto que dirige Marcelo Bielsa sería bastante complicado.

Los números de Chancellor

Aunque el Brescia descendió a la Serie B, Jhon Chancellor completó muy buenas actuaciones y llamó la atención de la Premier League. El Vinotinto disputó 26 encuentros y marcó tres dianas.

Chancellor promedió 5.4 despejes y cuatro duelos, con 1.3 intercepciones y 1.2 tacleadas por partido. Lo más impresionante en sus estadísticas es el 86% en la precisión de los pases.

Antes de llegar al Brescia en 2019, Jhon Chancellor pasó por el Delfín de Ecuador, el Anzhí Majachkalá ruso y el Al-Ahli Doha de Catar. En Venezuela vistió los colores de Mineros de Guayana, Deportivo Lara y Deportivo La Guaira.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: