martes, septiembre 28, 2021
EntrevistasVenEx

Jefferson Savarino sobre Boca Juniors: “Nos sentimos preparados”

Jefferson Savarino
316views

Jefferson Savarino llega en la mejor de las formas con el Atlético Mineiro para enfrentar a Boca Juniors en los octavos de final de la Libertadores. El venezolano suma dos goles contra Flamengo y una asistencia contra América MG antes del duelo de este martes en La Bombonera.

El momento que vive Savagol es impresionante. Anotó el doblete para la victoria 2-1 sobre el Fla y asistió para el triunfo 1-0 sobre América. Ya en el Brasileirao tiene dos goles y dos asistencias en cinco compromisos.

Jefferson Savarino

Flamengo siempre es un rival difícil. La mejor manera de ganarle es respetándolo, por su historia. Me siento feliz, contento por los dos goles, por el partido que hizo todo el equipo”, afirmó a Idioma Futve. “Antes del partido dije en una entrevista que teníamos que defender bien, concretar las oportunidades que tuviéramos y así fue. Gracias a Dios, a lo último pudimos llevarnos los tres puntos, que es lo más importante”.

Por supuesto, este partido (ante Flamengo) nos dio confianza. También pudimos ganar el clásico contra América en el Brasileirao. Ahora nos enfocamos en Boca por la Libertadores, que será un rival difícil también. Que las cosas sigan yendo mucho mejor”, apuntó el zuliano.

 

La actuación de Savarino en la Libertadores

En la Libertadores el ritmo del venezolano también ha sido tremendo. En cinco compromisos sumó dos goles y tres asistencias, ayudando a la clasificación del Galo a los octavos de final.

Atlético Mineiro terminó como el mejor equipo de la fase de grupos, con 16 puntos alcanzados, producto de cinco victorias y un empate. Quedó a la cabeza del grupo H.

Mientras, Boca pasó como segundo del C con 10 unidades, al ganar tres compromisos, igualar uno y perder dos.

Jefferson Savarino
Jefferson Savarino

Pienso que Boca será un rival difícil, tanto de visitante como local, por toda su historia”, señala Savarino. “Pero bueno, también confío en Dios y en mi equipo en que podamos hacer buenos partidos. Primero debemos sacar un buen resultado como visitantes. Después, de local, tratar de ganar”.

Ya el Xeneize sabe lo que es enfrentarse a un venezolano como figura de un equipo brasileño. En la temporada 2020 de la Libertadores sucumbió ante Yeferson Soteldo y el Santos, por un 3-0 en el global. El portugueseño marcó uno de los goles en la vuelta, ganada 3-0.

El año pasado Soteldo tuvo la oportunidad de enfrentarlo, esta vez me toca a mí. Espero poder pasar a la siguiente fase, que es lo más importante”, recalcó Savarino. “Hemos tenido muchos partidos seguidos, y apenas terminamos el del América, este sábado en el Brasileirao, ya desde ese momento nos sentimos preparados para el partido contra Boca”.

El Boca Juniors vs Atlético Mineiro de este martes se jugará en La Bombonera, desde las 6:15 de la tarde, hora de Venezuela. Todos los datos del compromiso puedes encontrarlos en el siguiente link de SofaScore.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: