sábado, octubre 23, 2021
VenEx

Peñaranda y una nueva oportunidad en su carrera: Las Palmas

Adalberto Peñaranda
138views

Dicen que la vida siempre te da oportunidades para mostrar lo que vales y para Adalberto Peñaranda esta es una más. Ahora vestirá los colores de UD Las Palmas en la Segunda División de España, luce como una buena ocasión para mostrar el talento que tiene. 

A sus 24 años de edad le ha costado establecerse en un equipo, ha ido de cesión en cesión en Europa, siempre por la misma razón: no hay el enfoque suficiente.

Su último año no fue bueno y en esta ocasión la pandemia no tuvo nada que ver, problemas de disciplina lo hicieron salir de KAS Eupen y con Cska Sofía tampoco pudo tener la continuidad suficiente. 

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda

En los últimos 12 meses apenas ha disputado 15 encuentros, una cifra irrisoria. Entre su indisciplina y lesiones son las razones por la que no es convocado o por la que tiene pocos minutos. 

Watford lo prestó por un año a UD Las Palmas, ya que tampoco tiene cabida en el cuadro inglés, y cuando le dieron la oportunidad de mostrarse, no la aprovechó. 

 

A Peñaranda le sienta bien España

Como suele suceder, el jugador pasó la página, quiere dejar atrás su pasado y se enfoca en su nuevo reto. En su presentación se sinceró y aceptó que es una “oportunidad de oro”. 

En España le ha ido bien, con Granada y Málaga es donde más ha jugado, aunque con los segundos no llegó a marcar y en el tramo final apareció nuevamente su falta de enfoque.

Él mismo lo admitió en su presentación que en tierras ibéricas le ha ido bien, “tuve mi mejor versión como futbolista, volver siempre será especial”, declaró. 

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda

Vengo con mucho compromiso y a trabajar para ayudar al equipo”, mencionó también en su presentación. “No los voy a defraudar”, dijo más adelante. 

Hoy soy un nuevo Peñaranda, más maduro, vengo a aportar trabajo y disciplina, los goles llegarán solos”, fue otra de las frases que tuvo en su presentación. La última vez que movió las redes fue el 20 de septiembre de 2020 en la Carabao Cup mientras estuvo en Watford.

Las Palmas está ilusionado con él y quiere que muestre su mejor versión. Ahora todo depende de él. ¿Podrá lograrlo?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: