jueves, octubre 29, 2020
VenEx

Salomón Rondón regresará a la acción a finales de junio

Salomón Rondón
84views

El delantero venezolano Salomón Rondón y su equipo, el Dalian Yifang, podrían volver a competir a finales de junio. Tras ser el epicentro de la pandemia del coronavirus, el país asiático se prepara para el regreso de la Superliga China.

Luego de estar suspendida desde finales de enero, la competición planea dividir a los 16 equipos en conferencias para minimizar la carga de física. Cabe destacar que el torneo iba a comenzar el pasado 22 de febrero, dado el formato de año calendario que utilizan.

El periódico People’s Daily aseguró en su cuenta de Twitter que la fecha de inicio propuesta es el 27 de junio, fecha que se encuentra condicionada por la evolución de casos en el país.

Asimismo, diversos medios locales reportaron que todos los jugadores, cuerpo técnico y empleados de los clubes deberán pasar dos test.

A pesar de que las restricciones están siendo flexibilizadas, las fronteras permanecen cerradas para los extranjeros. Esta prohibición podría hacer que los principales referentes de los equipos no puedan estar en el inicio de la temporada.

Paulinho y Arnautovic son dos de los jugadores que no ingresaron a China hasta el momento, mientras que Hulk y Óscar lograron aterrizar en territorio asiático hasta de las medidas impuestas.

‘Salo’ se pone a tono

Al momento de la suspensión el equipo del goleador vinotinto se encontraba realizando la pretemporada en la ciudad española de Marbella. En tierras ibéricas se enfrentaron en un amistoso ante el Murcia, partido en el que ‘Salo’ anotó el 1-2 para los dirigidos por Rafa Benítez.

View this post on Instagram

✌🏾P R E S E A S O N 👟⚽

A post shared by Salomón Rondón (@salorondon23) on

Salomón Rondón retornó a los entrenamientos con el Dalian a mediados de abril, luego de estar casi cuatro meses en España. En su paso por el viejo continente aseguró que le gustaría finalizar su carrera en el Málaga. Además, aprovechó para reunirse con José Peseiro, director técnico de la Vinotinto.

En las últimas semanas, el nombre del criollo sonó para el ambicioso proyecto que buscar armar el nuevo dueño del Newcastle United. El nombre de Rondón sonó junto al de Edinson Cavani y Gareth Bale para conformar el ataque de las ‘urracas’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: