jueves, mayo 13, 2021
VenEx

El Granada de Machís y Herrera no pudo con el Manchester United

Granada Manchester
54views

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera cayó 0-2 en casa ante el Manchester United en los cuartos de final de la Europa League. Marcus Rashford, al 31′, y Bruno Fernandez, de penal en el 90′, le dieron la victoria a los Red Devils.

Herrera fue titular y disputó el encuentro completo, mientras que Machís inició en el banco de suplentes e ingresó a los 75′ en sustitución de Kenedy.

El de La Guaira tuvo una buena actuación y estuvo entre los destacados de su equipo con una puntuación de 6.9, según el portal SofaScore. Por su parte, el de Tucupita recibió un 6.3 logrando un 100% de acierto en los tres pases que intentó.

Los rojiblancos recibieron un excesivo castigo durante un encuentro en el que se plantaron sin miedo ante uno de los grandes de Europa. Durante los primeros minutos, el Granada logró acercarse al arco, pero a medida que avanzó el encuentro el dominio inglés se acrecentó.

Machís disputó 15 minutos ante el Manchester United.

Herrera, Soldado y Kenedy probaron rematando en varias oportunidades al arco de David De Gea, pero no tuvieron suerte. Fue Kenedy quien se acercó más en la segunda mitad, con un disparo que se encontró al arquero español.

El partido de vuelta será el próximo jueves 15 de abril en Old Trafford a las 3:00 de la tarde, hora venezolana. Ahí, el Granada de Herrera y Machís tendrá la tarea de afinar puntería y golear 3-0 a los de Manchester para poder continuar con su sueño europeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: