martes, julio 27, 2021
Primera División

Estos son los resultados de la Jornada 5 en la Liga FutVe

Jornada 5 Liga FutVe
164views

Metropolitanos consiguió sus primeros puntos de la temporada goleando 3-0 a Mineros de Guayana en la Jornada 5 de la Liga FutVe. Además, resaltó la victoria 1-0 de Deportivo Táchira ante Estudiantes y la goleada 5-0 de Portuguesa a Trujillanos.

Zamora, Atlético Venezuela y Deportivo Lara fueron los equipos que descansaron esta fecha. Por su parte, Deportivo Táchira (Occidental), Gran Valencia (Centro-Occidental) y Caracas (Oriental) se encuentran una semana más en la cima de sus respectivos grupos.

 

Grupo Centro-Occidental

Yaracuyanos vs Carabobo (13/05): El granate sumó su primera victoria de la campaña, venciendo 1-2 como visitante en el Estadio Florentino Oropeza. Santiago Rodríguez (25′) y Ariel Reinero (47′) marcaron las dianas de Carabobo, mientras que Omar Perdomo (69′ de penal) recortó las distancias.

Deportivo La Guaira vs Gran Valencia (15/05): Los azules llegaban con el objetivo de sumar tres puntos para mantenerse líderes, pero no pudieron vencer y terminaron pactando 0-0 con los naranjas en el Olímpico de la UCV. Gran Valencia se mantiene líder con 11 unidades y La Guaira lo sigue de cerca en el segundo lugar con nueve puntos.

Aragua vs Puerto Cabello (16/05): Tanto aurirrojos como porteños siguen sin poder conseguir una victoria tras su empate 0-0 en el Estadio Hermanos Ghersi. Aragua se mantiene en la última posición con dos unidades y Puerto Cabello se encuentra penúltimo con tres puntos.

 

Grupo Occidental

Portuguesa vs Trujillanos (13/05): El “penta” hundió un poco más a Trujillanos con una escandalosa goleada 5-0 en el Estadio José Antonio Páez. Néstor Fernández (30′), Jorge Páez (37′ y 54′), Luis Annese (45′) y Jesús Lugo (80′) marcaron las dianas rojinegras.

Hermanos Colmenárez vs Zulia (14/05): Barineses y zulianos no pudieron hacerse daño y empataron 0-0 en partido disputado en el estadio Agustín Tovar La Carolina. Los petroleros se encuentran en la quinta posición con cinco unidades, las mismas que Hermanos Colmenárez que se mantiene en el sexto lugar.

Deportivo Táchira vs Estudiantes de Mérida (15/05): Los aurinegros se afianzaron en el liderato tras su victoria 1-0 en el derbi andino, disputado en Pueblo Nuevo. Freddy Góndola (38′) se encargó de hundir al cuarto puesto a los académicos, que acumulan dos partidos sin ganar.

 

Grupo Oriental

Caracas FC vs Monagas (14/05): Uno de los duelos más interesante de la quinta fecha finalizó con triunfo 2-0 para los Rojos en el Olímpico. Renné Rivas (42′) y Richard Celis (60′, de penal) fueron los goleadores del Caracas, que se consolidó como líder único del grupo.

UCV FC vs Lala FC (14/05): Los tricolores se impusieron 2-0 a los de Bolívar en el Estadio Olímpico de la UCV. Héctor Acosta (85′) y Ronaldo Peña (90+4′) anotaron las dianas en los minutos finales el cotejo.

Metropolitanos vs Mineros de Guayana (16/05): El conjunto violeta cerró el telón de la Jornada 5 de la Liga FutVe goleando 3-0 a los negriazules. Luis Martell (7′), Christian Larotonda (77′) y Johan Moreno (79′) dieron al “Metro” su primera victoria y sus primeros puntos de la temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: