jueves, octubre 22, 2020
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

Esto dijo José Peseiro sobre el estreno de Venezuela

José Peseiro
José Peseiro, DT de Venezuela.
88views

El portugués José Peseiro, seleccionador de Venezuela, atendió vía telemática a los medios de comunicación antes del estreno en las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Colombia en Barranquilla, este viernes, será el primer rival de la Vinotinto. El elenco cafetero es dirigido por su compatriota, Carlos Queiroz.

José Peseiro
El seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro. Foto de la FVF.

Peseiro estuvo acompañado por Tomás Rincón, capitán de la selección criolla, en la presentación antes de viajar a Colombia. Ya el equipo venezolano se encuentra en tierras cafeteras para el compromiso ante el local.

El próximo martes enfrentará a Paraguay en Mérida, en el segundo y último cotejo de octubre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

José Peseiro sobre el primer entrenamiento

“Tuvimos el primer entrenamiento y vi muchas ganas en los jugadores. Fue una práctica de mucha intensidad, sobre todo en el entusiasmo que mostraron y que fue un reflejo de las charlas que tuvimos antes”.

 

Así observa al grupo

“Todos los jugadores que están me dan garantía. Cada uno tiene un rendimiento que los ha colocado en un buen nivel”.

 

Su visión del rival

“Ante Colombia y Paraguay vamos con la voluntad de ganar (…) Es importante conocer al oponente y sus dinámicas, pero lo más importante es ver nuestras virtudes para desarrollarlas y tener la concentración suficiente para hacer un partido bueno”.

 

¿Cómo frenar el buen momento de James Rodríguez?

“No habrá marcaje individual sobre James Rodríguez. El control sobre él será en colectivo”.

 

¿Es especial el duelo por tener en frente a su compatriota Queiroz?

“Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia. No creo que exista ventaja o desventaja (sobre el conocimiento de uno por el otro): lo más importante para mí es la ambición y ganas que tengan mis jugadores para ir a Qatar 2022”.

 

Con información de Carlos Domingues, Tomy Argüelles y prensa FVF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: