sábado, octubre 23, 2021
EliminatoriasLa Vinotinto

El desorden pasó factura: Paraguay 2-1 Venezuela

Venezuela cayó 2-1 ante Paraguay en Asunción
196views

Una desordenada Venezuela cayó 2-1 ante Paraguay, en la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022, celebrada en el Defensores del Chaco (Asunción).

Los dirigidos por Leo González sucumbieron ante los goles de Héctor David Martínez y Alejandro Romero Gamarra, “Kaku”. Descontó Jhon Chancellor.

La Vinotinto no sumó puntos en la triple fecha de septiembre por el premundial, con las derrotas 3-1 ante Argentina, 1-0 frente a Perú y 2-1 contra Paraguay. Es última de las Eliminatorias con cuatro unidades.

Jefferson Savarino
Jefferson Savarino

Leo González optó por un 4-2-3-1, con Wuilker Faríñez en el arco; Alexander González, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Oscar González en la defensa; José Andrés “Brujo” Martínez y Junior Moreno en el mediocampo de contención.

La novedad estuvo en el tridente en el mediocampo conformado por Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino y Rómulo Otero.

En la delantera, el único punta era Jan Hurtado, luego de la baja de Eric Ramírez por posible coronavirus (mostró síntomas, junto con Ronald Hernández).

 

Los goles en la caída de Venezuela

Al minuto 7, Martínez metió un zapatazo soberbio luego de un pase de Ángel Romero. El tiro sorprendió a Wuilker Faríñez, que no alcanzó a desviar completamente la pelota.

Jefferson Savarino salió al minuto 22, lesionado. Los planes iniciales seguían desmoronándose.

Jhon Chancellor
Jhon Chancellor

El combinado nacional se convirtió en un manojo de nervios, con muchos errores en salida y pérdidas de pelota en el mediocampo.

Las distancias se ampliaron al 46, con un gol de cabeza de Romero Gamarra a pase de Ángel Romero, su segunda asistencia de la noche.

Venezuela se mostró un poco mejor con el paso de los minutos, y consiguió el descuento al 90. Chancellor remató de cabeza un tiro libre de Soteldo, para el 2-1 definitivo.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: