martes, agosto 16, 2022
Femenino

Deyna Castellanos: Solo nosotras sabemos lo que vivimos y lo que aprendimos

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos
407views

Deyna Castellanos lanzó un comunicado tras la eliminación de Venezuela en el camino al Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda, en el que resaltó que las dificultades que superó el equipo.

La atacante del Manchester City anotó tres de los cuatro goles venezolanos en la Copa América femenina: ante Uruguay, Perú y Chile, este último al minuto 90+1 para el 1-1 en el duelo por el quinto lugar del torneo. En los penales, falló su remate.

La Vinotinto femenina en la Copa América 2022
La Vinotinto femenina en la Copa América 2022

Para Castellanos, la Vinotinto femenina continúa progresando, y aunque no se cumplió con el objetivo de la clasificación, el equipo no dejará de intentarlo en próximos desafíos.

A continuación, el comunicado completo de Deyna Castellanos.

 

Comunicado de Deyna Castellanos

“Quería tomarme un momento para escribir esto y, sobre todo, dar las gracias.

No pudimos cumplir el objetivo, pero sepan que este grupo de profesionales no dejará de intentarlo. Vamos en la dirección correcta, de eso no tengo duda.

Primero que nada, agradezco a cada una de mis compañeras, a Pamela (Conti, seleccionadora nacional, ndr) y a todo el cuerpo técnico por todo el trabajo y corazón que se puso en cada entrenamiento, en cada partido, y a la FVF por darnos el apoyo que merecemos.

A todos los venezolanos, por apoyarnos y acompañarnos en este objetivo que asumimos con tanto respeto y responsabilidad, que es representar a nuestro país, a mi país, a VENEZUELA.

Me quedo con la palabra PROGRESO, porque solo nosotras sabemos lo que vivimos, pero sobre todo lo que aprendimos.

Deyna Castellanos y Lourdes Moreno
Deyna Castellanos y Lourdes Moreno

Sé que el fútbol femenino en Venezuela seguirá creciendo de la mano de todos los que formamos parte de este deporte, desde las jugadoras hasta los fanáticos.

Por mi parte, más allá de mi lesión y de la incertidumbre que viví días antes de la copa, entregué todo lo que pude, como lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo hasta mi último partido como vinotinto.

Seguiré trabajando para mejorar como futbolista y hacer lo que esté en mis manos para llevar la bandera de nuestro país en alto.

Aquí seguimos, con las ganas intactas. ¡Vamos Vinotinto!”.

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: