miércoles, febrero 8, 2023
FemeninoVenEx

Deyna abrió su cuota goleadora en Inglaterra

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos
364views

En la jornada 11 del torneo, la venezolana Deyna Castellanos pudo anotar su primer gol con Manchester City en la Women’s Super League.

Fue una muy buena definición, tras quedar mano a mano con la portera Leat de Aston Villa. Mostró una vez más su sangre fría a la hora de quedar frente a los rivales.

El tanto lo anotó a los 21 minutos del compromiso para poner en ventaja a las ‘”Citizens”. Lástima que al poco tiempo el rival igualó y el marcador no se movió más: 1-1.

Su gol le permitió al equipo sumar un punto más para ubicarse en la cuarta posición en la tabla de clasificación.

El técnico Gareth Taylor declaró tras el compromiso y resaltó que era muy importante no perder de cara a las aspiraciones del grupo. Aunque lamentó la “falta de concentración” tras anotar y que fue lo que permitió que el Aston Villa igualara.

Elogió la diana de Deyna al decir “marcamos un buen gol”, pero en líneas generales no le gustó la actuación de su equipo, ya que las “vio planas”.

Tras la igualdad en casa, el City está a cinco unidades del primer puesto que ocupa Chelsea con 28 unidades.

 

Deyna está feliz

En sus redes sociales Deyna Castellanos mostró su felicidad por abrir la cuenta goleadora en el torneo local.

Hay que recordar que nada más llegar a la oncena Castellanos anotó, pero fue en la fase previa de la Champions League femenina.

A partir de allí se le hizo “de rogar” a la venezolana el gol.

“Estoy feliz por mi primer gol en la Women’s Super League” escribió la maracayera en su cuenta de Twitter tras el compromiso, aunque mostró su decepción por solo igualar en casa con Aston Villa.

En lo que va de campaña en el torneo doméstico, Deyna ha jugado los 11 partidos del Manchester City y tiene 856 minutos disputados.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: