miércoles, febrero 8, 2023
VenEx

Alarma Vinotinto: Nahuel Ferraresi sufrió ruptura de ligamento cruzado

Nahuel Ferraresi
Nahuel Ferraresi
92views

Malas, muy malas noticias recibieron Nahuel Ferraresi, la Vinotinto y Sao Paulo, al conocerse que el defensor central sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

¿Tiempo fuera? Por lo menos seis meses sin jugar. El tachirense deberá someterse a una operación para reparar el ligamento. La fecha no se ha definido aún.

La información la dio a conocer el conjunto brasileño en sus redes sociales el domingo por la noche y llevó a un lamento colectivo, en Venezuela y en su “torcida”.

No es para menos: Ferraresi era de los mejores jugadores desde el semestre anterior. Nada más llegar se ganó el puesto rápido. Gustó a Rogerio Ceni y no lo pudieron sacar de la titular.

Tanto fue que su préstamo lo renovaron y había comenzado a jugar en la temporada, hasta que se lesionó en una disputa de balón este domingo ante el archirrival: Palmeiras.

Su tiempo de baja no le permitirá estar para el inicio de las eliminatorias al Mundial de 2026 en caso de que inicie en marzo como estaba previsto. Sin embargo, aún se espera confirmación de parte de la Conmebol.

A través de su cuenta de Instagram, Nahuel Ferraresi mostró su decepción por la lesión sufrida.

“La vida me pone en una situación que nunca he estado, me toca ser fuerte y seguir para adelante. Volveré más fuerte, por mí y por todos los que me apoyan”, escribió el subcampeón del mundo sub-20.

Agradeció los mensajes que le han hecho llegar al conocerse la lesión. En los comentarios, tanto sus compañeros de club como de selección le dejaron palabras reconfortantes, incluyendo el capitán Tomás Rincón.

 

Así venía Nahuel Ferraresi

El torneo paulista apenas daba inicio y tenían tres juegos disputados; Nahuel Ferraresi fue titular en todos, de hecho, había jugado los 90 contra Ituano y Ferroviaria. Este domingo salió por la lesión a los 83.

Es decir, acumulaba 263 minutos.

En el Brasileirao pasado disputó nueve encuentros con 712 minutos, vio una tarjeta amarilla y otra roja. Además, disputó un encuentro de la Sudamericana.

 

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: