sábado, octubre 23, 2021
Copa Libertadores

Deportivo Táchira y su inolvidable noche vs Always Ready: 7-2 en la Libertadores

Deportivo Táchira goleó 7-2 a Always Ready de Bolivia
Deportivo Táchira goleó 7-2 a Always Ready de Bolivia
321views

Deportivo Táchira vivió una noche para la historia, al golear 7-2 a Always Ready de Bolivia en la fecha 5 de la Copa Libertadores 2021.

En el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, los aurinegros llegaron a nueve puntos -todos como local- en el grupo B del torneo. Previamente derrotaron a Olimpia e Internacional de Porto Alegre. Son los actuales líderes, a la espera del duelo de este jueves entre paraguayos y brasileños.

Freddy Góndola anotó un doblete, y Maurice Cova, Yerson Chacón, Lucas Gómez, Michael Covea y Duglar Angarita marcaron los otros tantos para la inédita jornada en San Cristóbal. Vander Vieira y John Jairo Mosquera descontaron por el elenco boliviano.

Los aurinegros se convirtieron en el equipo venezolano con más goles anotados en un partido de Libertadores, superando el 5-0 de Minerven contra The Strongest en 1994. En esta competición ya destronaron al Caracas como el conjunto criollo con más victorias en la historia del torneo: tienen 31.

El equipo de Juan Domingo Tolisano cerrará la fase de grupos de la Libertadores contra Olimpia en Asunción, el 26 de mayo.

 

Así se jugó el Táchira 7-2 Always Ready

Deportivo Táchira 7 Cristopher Varela, Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luis Granados, Francisco Flores (Yeferson Velasco, 77’), Maurice Cova, Yerson Chacón (Marlon Fernández, 70’), Freddy Góndola (Cristian Cruz, 77’), Michael Covea (Edgar Pérez Greco, 62’), Lucas Gómez (Duglar Angarita, 70’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Always Ready 2 Carlos Lampe, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Jorge Flores (Josué Mamani, 83), Edemir Rodríguez (Juan Arce, 46’), Cristhian Machado (Juan Adrián, 46’), Fernando Saucedo, Vander Vieira, Rodrigo Ramallo (Cristhian Árabe, 78’), Carmelo Algarañaz (John Mosquera, 46’), Marcos Ovejero. DT: Omar Asad.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

 

Deportivo La Guaira peleará por ir a la Sudamericana

Mientras, Deportivo La Guaira sucumbió 3-1 con el América de Cali de Joel Graterol, en partido del grupo H del torneo.

El duelo en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz de Bolivia -se llevó allá por las protestas en Colombia-, se decidió con doblete de Adrián Ramos y gol de Santiago Moreno. Charlis Ortiz marcó por los venezolanos.

Los dirigidos por Daniel Farías son últimos en el grupo H, con tres puntos en cinco partidos: ya están eliminados de la Libertadores. No obstante, pelearán por el pase a la Copa Sudamericana en la jornada final, cuando visiten al Atlético Mineiro.

El América de Cali de Graterol es tercero, con cuatro unidades, y pondrá fin a su paso por la fase de grupos ante Cerro Porteño en Asunción.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: