martes, julio 27, 2021
Copa Libertadores

Libertadores: Deportivo Táchira 2-1 Internacional, todas las estadísticas del triunfo aurinegro

Deportivo Táchira
Deportivo Táchira
168views

Deportivo Táchira impuso el carácter para remontar frente al Internacional de Porto Alegre por la Libertadores: los aurinegros vencieron 2-1 a los brasileños, la noche del martes por la fecha 4.

En el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano vencieron gracias a los goles de Nelson Hernández y Maurice Cova. Thiago Galhardo había adelantado a la visita.

El cuadro aurinegro llegó a seis puntos en cuatro partidos, y es tercero en el grupo B, igualado en puntos con Inter y Always Ready. Los bolivianos enfrentarán a Olimpia este miércoles.

 

Las acciones que terminaron con la victoria del Táchira

Al minuto 52, Thiago Galhardo adelantó de penal al Inter, que había vencido en la ida 4-0 a los andinos y que en la fecha 3 goleó 6-1 a Olimpia de Paraguay.

Táchira resistió las embestidas y respondió al 77 con un golazo de Hernández. Al 86, Maurice Cova sentenció el partido con un gol de penal.

El “Teto” Hernández se alzó como el Jugador del Partido.

Maurice Cova festeja su gol para la victoria del Táchira sobre Inter
Maurice Cova festeja su gol para la victoria del Táchira sobre Inter

Inter dominó en todos los estamentos, menos en el de los goles: tuvo el 65% de la posesión, con 24 remates totales, siete de ellos al arco aurinegro. Tuvo 10 tiros de esquina, cometiendo 15 faltas. Realizó 498 pases, con un acierto del 86%.

Mientras, Táchira solo tuvo el 35% de la posesión, con 13 tiros totales, seis de ellos a puerta, cuatro tiros de esquina y 262 pases, con un acierto del 73%.

El próximo rival de los aurinegros será Always Ready en Pueblo Nuevo, el 19 de mayo.

 

Así jugaron

Deportivo Táchira 2 Cristopher Varela, Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Granados, Francisco Flores, Maurice Cova, Michael Covea (Yeferson Velasco, 89’), Freddy Góndola (Yerson Chacón, 72’), Edgar Pérez Greco (Nelson Hernández, 60’), Lucas Gómez (Duglar Angarita, 72’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Internacional 1 Marcelo Lomba, Renzo Saravia (Rodinei de Almeida, 57’), Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Moisés Barbosa, Rodrigo Dourado (Rodrigo Oliveira, 79’), Gustavo Nonato (Bruno Praxedes, 69’), Marcos Guilherme (Mauricio Magalhaes, 57’), Taison Barcellos (Edenilson dos Santos, 69’), Yuri Alberto, Thiago Galhardo. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: