jueves, noviembre 26, 2020
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

Actualización final: Los defensores convocados por la Vinotinto

Yordan Osorio, defensor de la Vinotinto.
Yordan Osorio, defensor de la Vinotinto.
60views

Si hay algo que debe dejar “más tranquilo” a José Peseiro es que para esta doble fecha de la eliminatoria a Qatar 2022 los defensores vinotinto llegan con más rodaje.

Quizás la noticia más positiva es que ya se dio el debut de Yordan Osorio con Parma en la Serie A, un central que aporta seguridad y solidez a la zaga.

Jhon Chancellor.
Jhon Chancellor.

Jhon Chancellor volvió a ser titular, luego de varios partidos en la banca. Roberto Rosales dejó atrás sus molestias físicas y volvió al ruedo con Leganés. Todo indica que otra vez estará en el lateral izquierdo.

Wilker Ángel y Rolf Feltscher siguen con sus minutos por lo que en líneas generales la gran mayoría llega con más rodaje que en el debut del Premundial.

La prueba quizás sea mucho más dura, Brasil en Sao Paulo y Chile en Caracas. Son dos partidos que marcarán la suerte de la selección en el resto de la eliminatoria.

 

Pero a ciencia cierta ¿cómo llegan los defensores?

Alexander González: En el duelo del fin de semana solo jugó los últimos cinco minutos en la caída de Dinamo de Bucarest. Ha visto acción en siete de los nueve duelos que tiene su equipo. Acumula 553 minutos.

Luis Mago
Luis Mago

Luis Mago: Su último partido fue el 29 de octubre al jugar 15 minutos con la Universidad de Chile. No ha jugado mucho en las últimas semanas. Cuando se reanudó el torneo en Chile vio acción, luego perdió la titularidad.

Roberto Rosales, defensor de la Vinotinto.
Roberto Rosales, defensor de la Vinotinto.

Roberto Rosales: Tras perderse varios duelos por lesión, Roberto Rosales jugó 42 minutos la semana pasada. En la última jornada se quedó en el banco. Lo bueno es que dejó atrás sus molestias físicas. Siempre rinde.

Rolf Feltscher: Es otro de los defensores vinotinto que ha visto más acción. Aunque en los últimos compromisos ha sido suplente. El fin de semana entró como antes de finalizar los primeros 45 minutos.

Jhon Chancellor: Después de tres encuentros en la banca, en la última fecha el defensor guayanés jugó los 90 minutos en la Serie B con Brescia. Antes también jugó completo en la Coppa Italia, acumula 360 en total.

Yordan Osorio: ¡Por fin debutó con Parma! Incluso la Gazzeta dello Sport lo designó como el mejor de la cancha. Jugó los 90 minutos.

Wilker Ángel.
Wilker Ángel.

Wilker Ángel: Tiene 667 minutos entre la Liga Premier de Rusia y la Copa. Es el central vinotinto con más acción y pinta para ser el titular. Además anotó un gol hace una semana.

 

Los jóvenes valores de la zaga vinotinto

Para esta doble fecha Peseiro llamó a cuatro jugadores del torneo local, dos de ellos son defensores.

Oscar Conde.
Oscar Conde.

Oscar Conde de Academia Puerto Cabello ha jugado cinco compromisos y tiene 450 minutos.

El otro es Jean Fuentes que también ha sido utilizado de forma regular en el torneo por Daniel Farías en Deportivo La Guaira.

Te recomendamos leer también cómo llegan los arqueros de Venezuela para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Chile. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: