miércoles, octubre 27, 2021
VenEx

Cásseres destacó con su golazo en la Semana 7 de la MLS

Cásseres MLS
90views

Cristián Cásseres Jr. está teniendo un envidiable inicio de temporada en la MLS con los NY Red Bulls, equipo en el que es indiscutible. Este fin de semana, durante la séptima fecha, marcó un golazo de tiro libre en la victoria de su club sobre Orlando City.

Los neoyorquinos vencieron 2-1 a los leones con el criollo en rol estelar. Caden Clark adelantó a los Red Bulls en el 35′ y a los 60′ Cásseres puso el segundo con un excelso cobro de tiro libre para que NY acumulara su tercera victoria esta campaña en la MLS.

Silvester van der Water puso el descuento en el 84′, pero los dirigidos por Gerhard Struber se quedaron con el triunfo. Los NY Red Bulls venían de dos caídas consecutivas y esta victoria los ubica en la novena posición de la Conferencia Este, acumulando nueve puntos.

El criollo ha disputado los siete partidos de su equipo, todos como titular, y siendo el venezolano con más minutos en la liga estadounidense (612′). La tercera diana de Cásseres en la temporada lo hizo meterse en el 11 ideal de la MLS en la Semana 7.

 

Los titulares

Josef Martínez completó segundo partido completo en la MLS, el cuarto como titular, pero no tuvo suerte de cara al arco. Su equipo empató 2-2 con el Nashville SC, que tuvo a Jhonder Cádiz como titular.

Martínez acumula 397 minutos esta temporada, con dos goles marcados en la cuarta y sexta semana. Por su parte, Cádiz jugó 71 minutos y acumula suma 390, repartidos en cinco titularidades y dos suplencias, con dos dianas.

El DC United, con Junior Moreno como titular y disputando 80′, goleó 3-0 al Inter Miami de Christian Makoun. El exZamora tuvo su primera aparición en el 11 inicial esta campaña y sumó 61 minutos sobre el terreno de juego.

En este sentido, el Inter Miami no está teniendo un buen inicio y se ubica en la undécima posición de la Conferencia Este con ocho unidades. DC United tampoco está en su mejor nivel y es décimo en el Este con nueve puntos.

Por otra parte, José “El Brujo” Martínez fue titular en el triunfo 3-0 de su Philadelphia Union sobre el Portland Timbers dirigido por Giovanni Savarese. El zuliano fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Pablo Bonilla y Renzo Zambrano ingresaron en el 89′ con Portland.

Martínez 353 minutos de juego en cuatro partidos, todos ellos como titular. Los criollos dirigidos por Savarese son la otra cara de la moneda; Bonilla lleva 255 minutos en cuatro partidos, tres como titular, y Zambrano rasguña los 127, con solo una titularidad.

Otro de Maracaibo, Miguel Navarro, recibió su tercera titularidad de la temporada y jugó hasta el 77′ con el Chicago Fire que cayó 0-1 con el CF Montréal. El jovencito acumula 296 minutos distribuidos en cinco encuentros.

El equipo que peor suerte tiene es el FC Dallas de Freddy Vargas, que este fin de semana volvió a caer, esta vez 0-3 con Colorado. “Pico” lleva seis partidos como titular y una suplencia que totalizan 417 minutos jugados.

 

Sin minutos

Ronald Hernández volvió a quedarse en el banquillo del Atlanta United y, hasta el momento, no ha visto minutos en la MLS. El exAberdeen altera el primer equipo con el Atlanta II.

Alejandro Fuenmayor vivió desde el banco la caída 3-2 de su Houston Dynamo ante Kansas City. El zuliano solo acumula 90 minutos, de su único partido disputado en la quinta fecha.

En otra línea, Yeferson Soteldo y Erickson Gallardo siguen recuperándose de sus lesiones con el Toronto FC. Soteldo tiene una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo, mientras que Gallardo se recupera de una cirugía en el lado derecho de la ingle.

Daniel Pereira también se sumó a las bajas de la MLS, gracias a su lesión en la rodilla derecha. El mediocampista del Austin FC salió lesionado en el minuto 81 del partido ante Nashville de la Semana 6.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: