miércoles, octubre 5, 2022
VenEx

Boavista y una enésima oportunidad para Adalberto Peñaranda

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda
185views

“Una oportunidad de oro”. Así calificó Adalberto Peñaranda su llegada a Boavista de la liga portuguesa.  Hace un año dijo algo parecido cuando arribó a Las Palmas, un equipo en el que tuvo cierta continuidad, sobre todo si se compara a las temporadas anteriores.

Para nadie es un secreto que Peñaranda goza de un talento único para jugar al fútbol, pero en el mundo actual no es suficiente. Si no está acompañado de disciplina no logra asentarse y es precisamente en el aspecto en el que falla el vigiense.

Con 25 años y una liga de Portugal que es de desarrollo sobre todo para los jóvenes, luce como una gran ocasión para él, así como lo fue con Las Palmas, equipo con el que jugó 19 encuentros, con dos goles y una asistencia.

El extremo acumuló 848 minutos, que quizás no son muchos, pero es más de los que tuvo antes, sobre todo tras su accidentado paso por KAS Eupen de Bélgica y un poco más de acción vio en CSKA Sofía, pero que no tuvo un buen final.

Ahora Peñaranda asume un nuevo reto, Boavista “apuesta” a él con un contrato de tres años, conjunto en el que puede asentarse si logra combinar el talento con la disciplina.

En declaraciones al departamento de prensa del club apuntó que es “un gran proyecto” y que fue bien recibido, por lo que espera “aprovechar al máximo esta experiencia”.

 

Adalberto Peñaranda: “Quiero recuperar mi mejor versión”

Acepta Peñaranda que está lejos de su tope, ese que mostró en el Mundial sub-20. “Quiero recuperar mi mejor versión”, así lo admitió a su llegada y agradeció la confianza que le tiene el club y él espera devolverlo en la cancha con “su mejor nivel”.

Quiere ponerse a tono en lo físico para así poder ver acción con el equipo, en una liga que ya comenzó.

“Estoy muy motivado por este gran desafío”, calificó Peñaranda su llegada.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: