sábado, octubre 16, 2021
VenEx

Atlanta y Portland avanzaron a cuartos de la Concachampions

Atlanta Portland
231views

El Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández, así como el Portland Timbers de Giovanni Savarese, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano, clasificaron a los cuartos de final de la Concachampions. Atlanta se impuso por la mínima (1-0) ante el Alajuelense de Costa Rica y el Timbers goleó 5-0 al Marathon hondureño.

Josef Martínez disputó 66 minutos en su primer partido como titular desde su lesión, mientras que Ronald Hernández vio el partido desde la grada. En el conjunto de Oregon, Bonilla y Zambrano no tuvieron minutos, el primero se quedó en el banco y el segundo en la grada.

Los dirigidos por Gabriel Heinze terminaron con un 2-0 en la llave contra el equipo de San Pedro Sula. Tanto el partido de ida, como el de vuelta, finalizó con un 1-0 en el marcador a favor de los estadounidenses.

Por su parte, la escuadra conducida por Savarese no tuvo piedad contra los catrachos finalizando con un 7-2 como resultado global del cruce. En el choque de ida terminaron empatados 2-2, pero la historia en Portland fue diferente y terminó con un 5-0, liderado por un triplete de Yimmy Chará.

En los cuartos de final, el Atlanta United enfrentará al ganador de la llave entre el Philadelphia Union del “Brujo” Martínez y el Saprissa costarricense. En el mismo lado del cuadro, el Portland se verá las caras con el triunfador entre el América de México y el Olimpia de Honduras.

Atlanta y Portland, junto a Philadelphia, Columbus y Toronto son los cinco equipos de la MLS que se encuentran en competición. Union y Toronto deciden mañana su llave, mientras que Columbus tendrá que esperar hasta el jueves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: