sábado, octubre 16, 2021
VenEx

El Philadelphia Union del “Brujo” Martínez trascendió en la Concachampions

Philadelphia Brujo
154views

El Toronto de Erickson Gallardo y el Philadelphia Union de José “El Brujo” Martínez siguieron los pasos de Atlanta y Portland para clasificarse a los cuartos de la Concachampions. El conjunto canadiense venció 2-1 al León de México en la vuelta, mientras que el Union goleó 4-0 al Saprissa costarricense.

“El Brujo” fue titular y disputó 67 minutos a un gran nivel, completando el 85% de sus pases en el triunfo de Philadelphia. Los dirigidos por Jim Curtin dominaron 5-0 el global de la eliminatoria.

En casa golearon 4-0 con goles de Kacper Przybylko (51′), Anthony Fontana (54′) y un doblete de Jamiro Monteiro (47′ y 90′). Este resultado se sumó al 0-1 que consiguieron la semana pasada en Costa Rica.

Por su parte, Gallardo no pudo entrar en la convocatoria de Toronto por una lesión que se produjo en el encuentro de ida ante León, disputado la semana pasada. Los canadienses lograron sacar adelante la eliminatoria con un marcador global de 3-2.

En el primer encuentro, con Gallardo como suplente, habían empatado 1-1 en territorio mexicano. El partido de vuelta fue otra historia y los dirigidos por Chris Armas se impusieron 2-1 con dianas de Mullins (55′) y Morrow (71′).

Ahora, el Philadelphia Union del “Brujo” tendrá que enfrentar al Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández, que eliminó al Alajuelense de Costa Rica. Respecto al Toronto, tendrán la difícil tarea de medirse al Cruz Azul, que destrozó 8-0 al Arcahaie de Haití.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: