sábado, octubre 23, 2021
VenEx

A dos semanas para el cierre del mercado, Yangel Herrera y Salomón Rondón no tienen equipo

Yangel Salomón
808views

El 2 de septiembre Venezuela se mide a Argentina para las eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 y dos de los referentes de la selección, Yangel Herrera y Salomón Rondón, no tienen equipos.

El mercado de fichajes en Europa cierra el 31 de agosto, el tiempo pasa y no hay oficialización de una contratación.

Los rumores han sobrado y los nombres de varios equipos han sonado, pero no se terminan de cerrar.

Es cierto que en el caso ambos sus lesiones en tiempos recientes sean un aspecto a tomar en cuenta. Aunque ya los dos se encuentran recuperados.

 

Caso Yangel Herrera

Yangel Herrera terminó una gran etapa con Granada. Luego de dos temporadas se convirtió en uno de sus jugadores mas importante. Primero artífice de clasificar a las competencias europeas. Una vez en ella también fue clave en una participación histórica.

Previo a la Copa América se despidió de los nazaríes. Su ficha pertenece a Manchester City y entrena con ellos mientras deciden su mejor destino para que siga desarrollando su ascendente carrera.

Yangel Herrera
Yangel Herrera

En mayo sonó con mucha fuerza que el campeón de Portugal, Sporting Lisboa, lo quería, parecía todo listo, pero luego se enfrío.

Más recientemente se nombró a tres clubes ingleses que estarían interesados en sus servicios: Southampton, Leeds United y West Ham, según una nota del portal Fichajes.net.

El quedarse en Inglaterra no sería ni tan malo para el propio Manchester City que lo tiene en sus planes, pero quizás en uno o dos más. Acostumbrarse al ritmo de la Premier League sería ideal, pero aún no hay noticias de que se cierre una cesión.

 

Caso Salomón Rondón

Al igual que Yangel Herrera, Salomón Rondón, el goleador histórico de Venezuela, no tiene un destino definido. Actualmente está entrenando en Málaga, tras superar la lesión que lo dejó fuera de la Copa América. No quiere volver a Dalian Pro en China y su destino es abierto.

Mucho se ha hablado de equipos de Turquía, ya se le ha relacionado con unos tres conjuntos de la Primera División de ese país, pero todo se ha dilatado. Incluso se llegó a decir en las últimas horas que estaba todo arreglado con Fenerbahce, pero de pronto las conversaciones pararon.

También corre el rumor de que mantiene algunas conversaciones con Everton. ¿La razón? Rafa Benítez es el técnico, ya lo tuvo en Newcastle y fue el responsable de llevarlo a China. Estar otra vez bajo el mando del español sería muy atractivo.

 

Otros casos

Además de estas dos figuras jugadores como Alexander González, Roberto Rosales, Wilker Ángel y Luis Mago tampoco tienen equipo y han estado presentes en las convocatorias de José Peseiro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: