lunes, abril 12, 2021
Primera División

Zulia FC trabaja en silencio: estas son sus novedades

Frank Flores
Frank Flores
203views

Zulia FC se mantiene en silencio, pero continúa trabajando de cara al debut en la temporada 2021 de la Liga Futve. El petrolero, que no participó en el pasado torneo por la crisis del coronavirus, está rearmando el plantel luego del 2020 complicado.

Frank Flores es el elegido para dirigir al conjunto negriazul. El técnico zuliano, que cumplirá 37 años en agosto, ha sido una de las revelaciones en los últimos años por su labor con el Deportivo JBL del Zulia.

Además, se conoció que el equipo será local en La Victoria, debido a las refacciones que se están realizando a la grama en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. El petrolero recibió luz verde para utilizar la sede.

 

Algunos de los nombres en el nuevo plantel del Zulia FC

Entre los nombres de foráneos que ya maneja el plantel se encuentran los del mediocampista argentino Mauro “Topo” Sabatini y el delantero paraguayo Elías Zimnavoda.

Desde el fútbol local destacan los dos Carlos Salazar, el experimentado portero y el defensa central mundialista sub 20. También retornan Yanowsky Reyes y Jesús “Patoncito” González, además de Luis Castro, “Lucas”, que emergió con el Deportivo JBL del Zulia.

Otro que formará parte del plantel petrolero es el defensor Ángel Faría, de amplio recorrido en el fútbol nacional.

Junior Paredes, delantero del Zulia FC
Junior Paredes, delantero del Zulia FC

El joven delantero Junior Paredes retorna al club, procedente de Montevideo City Torque.

Para los próximos días se esperan más confirmaciones desde el club.

Varios de los nombres habían sido adelantados por las cuentas Zulia FC Online y La Voz Negriazul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: