jueves, mayo 13, 2021
VenEx

Yeferson Soteldo: todas sus frases sobre el Santos y Toronto FC

Yeferson Soteldo está cerca de pasar del Santos al Toronto FC
Yeferson Soteldo está cerca de pasar del Santos al Toronto FC
77views

Yeferson Soteldo está cerca de irse al Toronto FC, luego de destacar con el Santos FC en la pasada Copa Libertadores. El venezolano llegaría por 6 millones de dólares al conjunto de la MLS, y el dinero será crucial tanto para los brasileños como su club previo, el Huachipato de Chile.

Soteldo conversó con Globoesporte sobre el inminente traspaso, y te traemos las principales frases de la entrevista.

 

La inminente llegada de Soteldo al Toronto FC

Sobre la oferta de Toronto: “El club está pasando por una situación económica muy crítica. La oferta que vino del Toronto FC es muy buena para el club, ayudará a saldar deudas y también asegurará mi futuro y el de mi familia. Tengo tres hijos”.

El mercado futbolístico en el mundo del coronavirus: “El mundo y el fútbol han cambiado debido a la pandemia. Mientras que, en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, docenas de clubes tienen problemas, vino una oferta de la MLS que no puedo rechazar”.

Yeferson Soteldo está cerca de pasar del Santos al Toronto FC
Yeferson Soteldo está cerca de pasar del Santos al Toronto FC

Su balance en el Santos: “Pasé dos años y medio maravillosos en Santos. Fue un sueño. Siento que he crecido, valoro lo que he vivido y también lo que he hecho por el club. Llevé con responsabilidad el 10 del Rey Pelé, jugué en un estadio legendario, sentí el amor de los aficionados del Santos… pasamos por momentos hermosos”.

Las negociaciones entre Santos, Huachipato y Toronto FC: “Espero que los clubes que poseen mis derechos deportivos y económicos lleguen pronto a un acuerdo y a una solución. Les pido de todo corazón que resuelvan las diferencias, por el bien de todos y de mi familia”.

Sobre Toronto FC y la MLS: “Estoy emocionado de jugar con Toronto FC. Cuentan conmigo para luchar por todo y ser uno de los jugadores de la franquicia. Canadá es un país hermoso, y la MLS ha crecido impresionantemente. Estoy seguro de que muy pronto será una de las ligas más poderosas del mundo, y quiero ser parte de esa historia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: