lunes, octubre 19, 2020
VenEx

Yangel Herrera puede recalar en el Valencia

Yangel Valencia
113views

La gran temporada que Yangel Herrera está realizando con el Granada FC lo haría incorporarse al Valencia FC la próxima temporada. Las negociaciones entre el Manchester City, dueño de la ficha de Yangel, y los “ché” por Ferran Torres, terminaría con el criollo en Mestalla.

A pesar de que aún no hay nada cerrado, los medios españoles afirman que los ciudadanos tasaron al venezolano entre 15 y 18 millones de euros. Esta cifra podría ayudar a pagar la mitad del fichaje de Ferran Torres, por quien piden cerca de 40 millones.

César Sanchez, antiguo director deportivo del Valencia, tenía a Yangel en su agenda para la próxima temporada. Ahora, con el Manchester City queriendo traspasar al oriundo de La Guaira, el conjunto valenciano aprovecharía la oportunidad para incorporar al mediocentro.

El centrocampista reforzaría una de las zonas más nobles del Valencia: la recuperación. Ahí puede ser la pareja ideal de Dani Parejo, el capitán y dueño del mediocampo valenciano.

Guardiola no cuenta con él y se lo hizo saber desde el principio. Siendo un descarte y destacando en el Granada, varios clubes de LaLiga como el Getafe y el Betis también buscan un préstamo.

Yangel Herrera, el líder de la Vinotinto del futuro

Inicialmente, el Valencia pedía cerca de 100 millones por Ferrar, pero las ofertas que llegaron a la directiva “ché” rondan los 20 millones, muy lejos de lo esperado. Esta escasez de ofertas jugosas hizo que Peter Lim bajara sus expectativas.

El Granada se encuentra peleando su cupo a Europa League con el Valencia y Yangel Herrera está siendo una pieza importante en esa disputa. Tanto él, como Darwin Machís, han llevado al Granada a pelear por puestos europeos y no por el descenso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: