domingo, diciembre 10, 2023
Juveniles

Vinotinto: Golazos, triunfo sobre México y liderato en el Maurice Revello

La celebración de la Vinotinto luego de derrotar a México en la fecha 2 del Torneo Maurice Revello. Foto: Torneo Maurice Revello
La celebración de la Vinotinto luego de derrotar a México en la fecha 2 del Torneo Maurice Revello. Foto: Torneo Maurice Revello
691views

Los chicos de Fernando “Bocha” Batista están dando de qué hablar en el Maurice Revello, antiguo Esperanza de Toulon. Con su trabajado triunfo 2-1 ante México, la Vinotinto se montó en el liderato del grupo B y está cerca de avanzar a la siguiente fase.

Golazos de Telasco Segovia y Bryant Ortega le dieron la victoria frente a un conjunto azteca que fue mucho más complejo que Indonesia.

Telasco Segovia. Foto: Torneo Maurice Revello
Telasco Segovia. Foto: Torneo Maurice Revello

Sin duda se planteaba como uno de los juegos más difíciles desde que se sorteó la competencia. Pero la selección sub 21 pudo resolverlo.

En esta ocasión el estratega argentino alineó con Samuel Rodríguez, Luis Casiani, Andrés Ferro, Óscar Conde, Renne Rivas, Yerson Chacón, Telasco Segovia, Andrés Romero, Emerson Ruiz, Matías Lacava y Daniel Pérez.

 

El talento del vinotinto Segovia en el Maurice Revello

Segovia mostró la calidad que tiene y porqué José Pékerman lo convocó cuando realizó su primera lista con la selección mayor para enfrentar a Bolivia y Uruguay en el mes de enero.

Primero anotó cuando el primer tiempo estaba por cerrar, una gran jugada entre Chacón, Romero y que definió perfecto el jugador de Deportivo Lara, quien desde la campaña pasada no deja de destacar en el torneo local.

Para el segundo tiempo llegó el empate de México con Ramón Juárez. Pero ello no le bajó los brazos a los vinotintos que siguieron buscando el gol que le diera la victoria, sabían que sumar completo los ponía prácticamente en la próxima ronda.

Andrés Ferro. Foto: Torneo Maurice Revello
Andrés Ferro. Foto: Torneo Maurice Revello

Una vez más en una gran jugada colectiva, que inició con un taco mágico de Segovia, la terminó definiendo perfecto Ortega para un 2-1 que llena mucho la moral, sobre todo por el poco tiempo de trabajo que ha tenido esta selección.

Mucho más este grupo con varios de los “legionarios” que por primera vez están a las órdenes de Batista y que también mira con mucha atención Fernando Coloccini ante la presencia de sub 20.

Ahora la Vinotinto sub 21 buscará sellar su boleto a la siguiente ronda del Torneo Maurice Revello cuando se mida a Ghana el 5.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
%d