jueves, noviembre 26, 2020
VenEx

Video: Deyna Castellanos marcó su tercera diana con el Atlético de Madrid

Deyna Atlético
70views

Deyna Castellanos guio el triunfo 2-0 del Atlético de Madrid sobre el EDF Logroño este domingo 1 de noviembre. La delantera venezolana jugó 86 minutos y anotó el primer gol de su equipo.

El conjunto colchonero no encontraba la clave para romper la paridad en el marcador, a pesar del dominio en el juego. La defensa riojana logró desarticular todos los ataques de las madrileñas, hasta que apareció Deyna.

Moore y Duggan tuvieron dos claras oportunidades antes de que un centro de Silvia Meseguer encontrara la cabeza de la vinotinto. Deyna se elevó y con un movimiento de cabeza logró cambiar la trayectoria al balón para mandarlo al fondo de la red y poner el 1-0 en el 79′.

 

Dos minutos más tarde, la misma Deyna cedió un balón al espacio a Ludmila y esta, con una gran cabalgada, puso cifras definitivas en el encuentro. Con esta victoria las dirigidas por Daniel González no le pierden la pista al Barcelona, líder de la Liga Iberdrola.

La delantera criolla acumula tres dianas y tres asistencias en cuatro partidos, todos como titular. La nacida en Maracay participó en seis de los siete goles que acumula su equipo hasta el momento.

El Atlético de Madrid de Deyna acumula 10 puntos en cuatro encuentros, manteniéndose invictas tras un empate y tres victorias. Por su parte, el conjunto catalán se mantiene en la punta del campeonato con 12 unidades.

Suerte dispar para las venezolanas

Oriana Altuve, Michelle Romero, Lourdes Moreno y Gabriela García no tuvieron la misma suerte que Deyna al ver como sus equipos caían esta jornada. El Betis de Altuve fue goleado 0-5 por el Barcelona, mientras que el Dépor del trio de criollas cayó 1-2 ante Santa Teresa.

Oriana fue titular y disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer ante el abrumador dominio de las catalanas. El Betis se encuentra cerca del fondo de la tabla en el décimo cuarto puesto con una unidad.

Por su parte, Gabriela y “Kika” fueron titulares, disputando 46 minutos cada una, y Michelle ingresó al 84 con un Dépor que no levanta cabeza. El conjunto gallego está en la posición 17, sin sumar ningún punto hasta el momento en cuatro partidos disputados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: