jueves, diciembre 8, 2022
Juveniles

Venezuela pica adelante en el Torneo Maurice Revello, ganó 1-0 a Indonesia

Venezuela disputa por primera vez el Torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon
Venezuela disputa por primera vez el Torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon
394views

Venezuela venció 1-0 a Indonesia en el arranque del Torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon, en la primera jornada del grupo B que completan México y Ghana.

Daniel Pérez, jugador del Brujas (campeón de Bélgica), fue el autor del gol venezolano, en el Stade de Lattre, de Aubagne.

Los criollos, con una selección sub 21 dirigida por Fernando “Bocha” Batista, dominaron el compromiso en oportunidades, pero una enorme actuación del arquero indonesio Supriadi evitó mayores goles.

Los venezolanos abrieron con Samuel Rodríguez; Adrián Cova, Andrés Ferro, Óscar Conde, Jesús Páez; Emerson Ruiz, Telasco Segovia, Yerson Ronaldo Chacón, Saúl Guarirapa; Matías Lacava, Daniel Pérez.

 

Así llegó el gol de Daniel Pérez para el triunfo de Venezuela

En la primera mitad, Saúl Guarirapa y Pérez se estrellaron contra un Supriadi solvente, que detuvo sendas ocasiones a los minutos 10, 12 y 13. De cabeza lo intentaron Guarirapa y Pérez.

Los asiáticos respondieron en la segunda mitad con sendos remates de Joybera y Caraka, el primero por encima del arco, el segundo bien sacado por el guardameta Samuel Rodríguez.

El tanto venezolano llegó al 69, gracias a un cabezazo de Pérez tras un centro de Adrián Cova desde la derecha. En el corazón del área, el capitán venezolano peinó el balón para el 1-0.

Los criollos pudieron aumentar la distancia un par de minutos más tarde por intermedio de Bryant Ortega, pero en el mano a mano el arquero Supriadi ahogó el grito de gol.

Pérez pudo poner el 2-0 con un remate de media chilena, pero la pelota se fue por encima del arco indonesio.

La Vinotinto, que está en su primera participación en el Torneo Maurice Revello, cierra su fase de grupos contra México el 2 de junio y Ghana, el 5.

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: