jueves, diciembre 8, 2022
Juveniles

Pérez, Ferro y Rodríguez hablan tras el debut de Venezuela en el Maurice Revello

Venezuela luego del estreno en el Torneo Maurice Revello. Foto: FVF
Venezuela luego del estreno en el Torneo Maurice Revello. Foto: FVF
428views

Venezuela venció 1-0 a Indonesia en el estreno en el Torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon, con gol de Daniel Pérez.

Luego del compromiso de este lunes, Pérez, Andrés Ferro y el arquero Samuel Rodríguez atendieron a los medios de comunicación presentes.

 

Daniel Pérez: “Anoté un gol, pero pudieron ser más”

Campeón con Brujas en Bélgica, Pérez fue el más destacado de Venezuela en el duelo de este lunes ante Indonesia, anotando el gol de la victoria y protagonizando varias ocasiones.

Manifestó: “Hicimos un gran trabajo, sabíamos que sería difícil, pero estuvimos preparados para lograr la victoria. Tengo grandes compañeros. Anoté un gol, pero pudieron ser más”.

Daniel Pérez. Foto: Torneo Maurice Revello
Daniel Pérez. Foto: Torneo Maurice Revello

“Es la primera vez de Venezuela aquí, en este torneo, y esperamos mostrarnos de la mejor forma”.
Respecto al duelo de la fecha 2, ante México, indicó: “México siempre tiene buenos jugadores, pero debemos pensar en los nuestros, descansar para llegar de la mejor manera al próximo encuentro”.

“Vamos a tener bastante el balón, sabemos jugar con él, y la que ocasión que quede, tratar de aprovecharla”.

 

Andrés Ferro: “Lo importante fue que se ganó y dejamos el arco en cero”

Ferro es uno de los jugadores con mayor recorrido en su joven carrera: ya sabe lo que es ser figura en la Liga Futve y disputar partidos en Copa Sudamericana, vistiendo la camiseta de Metropolitanos.

Sobre el partido de este lunes, expresó: “Estamos orgullosos de lo trabajado por cada uno en sus equipos. Sabemos que debemos dejar el nombre del país en alto. Todos apuntamos a eso. Fue un partido bastante complicado para nosotros. Primer partido oficial, pero lo supimos manejar de la mejor manera. Creo que seguiremos peleando para dejar en alto el nombre de Venezuela en el torneo”.

“Lo importante fue que se ganó y dejamos el arco en cero. Este es un equipo ordenado, es nuestro objetivo, seguir en lo mejor de la tabla para poder clasificar a la siguiente ronda”.

Ferro habló sobre lo aprendido con Fernando Batista y Fabricio Coloccini en estas semanas: “Desde que llegamos, el profe nos ha dado consejos de cómo manejar la línea defensiva, sacar al equipo rápido, de siempre mantenernos ordenados en las basculaciones. Por ahí pasa el trabajo”.

El próximo rival en el Maurice Revello es México, este jueves: “México es un rival bastante complicado, con buenos jugadores, pero apuntamos a lo nuestro para sacar el mejor resultado”.

“Intento aportar lo mejor a mis compañeros, es un orgullo venir para acá y representar a mi país. Me siento muy contento, muy orgulloso, se lo dedico a mi familia y a toda Venezuela, que nos está mirando”.

 

Samuel Rodríguez: “Sabemos lo que somos capaces de hacer”

Arquero de las categorías juveniles del Atlético de Madrid, Rodríguez llegó gracias a los ojeadores venezolanos en España.

El duelo ante Indonesia en el Torneo Maurice Revello constituyó su primer partido oficial con la sub 21 venezolana.

“No fui tan exigido, y eso habla bien de nuestra defensa”, indicó el guardameta. “Arriba al principio nos costó, hasta que llegó el gol. Pero es lo normal en estos torneos tan importantes. Lo mejor es que ganamos, estamos felices por la victoria”.

Sobre su arribo a la Vinotinto, apuntó: “Me he sentido buenísimo, esto es una familia. Soy uno más. Estamos pensando ahora en México y Ghana. Sabemos lo que somos capaces de hacer, ahora seguiremos adelante”.

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: