domingo, diciembre 5, 2021
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Un golpe más para la Vinotinto: cayó 2-1 con Perú

Jefferson Savarino
Jefferson Savarino
82views

Continúa la dinámica de resultados negativos para la Vinotinto: cayó 2-1 con Perú, cerrando así el tramo 2021 de las Eliminatorias a Qatar, este martes en Caracas.

Los criollos, en el último partido del interinato de Leo González (teóricamente), no pudieron cerrar el empate, luego de que Darwin Machís fallara un penal.

Venezuela sigue última en el Premundial, con 7 unidades. Mientras, Perú está en carrera, con 17 puntos.

 

Así llegaron los goles en el Venezuela 1-2 Perú

Al minuto 18, Gianluca Lapadula sentenció un contragolpe de cabeza, aprovechando un centro de André Carrillo para abrir el marcador en el estadio Olímpico de la UCV.

Los nacionales buscaron por todos los modos, con remates de Jefferson Savarino y Luis “Cariaco” González, pero sin poder igualar el resultado.

Para el segundo tiempo Venezuela salió con todo, logrando el empate al 52, luego de un pase de Ronald Hernández desde la derecha, bien rematado por Darwin Machís.

La Vinotinto sigue última en las Eliminatorias a Qatar 2022
La Vinotinto sigue última en las Eliminatorias a Qatar 2022

Es el segundo gol del tucupiteño en las Eliminatorias a Qatar 2022 (nueve partidos disputados).

Perú volvió a irse arriba al 65, por intermedio de Christian Cueva. El tiro libre del 8 peruano fue desviado levemente en la barrera por Fernando Aristeguieta, entrando al fondo de las redes pese al esfuerzo de Wuilker Faríñez.

El escuadrón local tuvo el empate en sus pies, en un penal de Machís, pero el remate potente lo paró hacia su derecha Pedro Gallese.

Un remate de Machís en los minutos finales, desde fuera del área, terminó tapado por Gallese acrobáticamente, para sellar la victoria peruana en el Olímpica, la primera en Venezuela en 24 años.

 

El camino que le queda a la Vinotinto

Venezuela, a la espera del DT oficial (presumiblemente José Néstor Pekerman, de acuerdo con el periodista Francisco Blavia), cerrará las Eliminatorias como local ante la Bolivia de César Farías y la Uruguay del maestro Óscar Tabárez, visitante frente a Argentina y en casa ante Colombia.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: