sábado, octubre 16, 2021
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Tomás Rincón: “Hay que levantar la cabeza”

Tomás Rincón
131views

En la derrota de Venezuela ante Bolivia 3-1 en La Paz, Tomás Rincón destacó en el mediocampo. El volante del Torino tuvo uno de sus mejores desempeños en la era reciente con la Vinotinto.

Venezuela cayó con doblete de Marcelo Moreno Martins y Diego Bejarano, con Jhon Chancellor anotando el gol criollo. Este martes, el combinado de José Peseiro enfrentará a Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV, por la octava jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Tomás Rincón
Tomás Rincón vs el boliviano Saavedra

“Es una pena el gol de pelota parada (el de Bejarano, el 2-1 verde) que nos cortó un poco las piernas y después tuvimos que abrir un poco más los espacios. Buscamos un poco más para empatar y ahí llegó el tercero”, analizó Rincón tras el compromiso.

 

Las estadísticas de Tomás Rincón vs Bolivia

Disputando 90 minutos, el tachirense realizó 69 toques, con un acierto en los pases del 90% (47 – 52), con dos pases clave que no pudieron ser aprovechados y ocho balones largos completados de nueve intentos.

Además, Rincón completó cinco regates (el 100% de los intentados), con siete duelos ganados en el suelo de once totales. No realizó faltas, todo según las estadísticas de SofaScore.

“Estamos todos tristes porque queríamos un resultado positivo. Ahora hay que levantar la cabeza y recuperar, porque ahora tenemos a Uruguay”, señaló el tachirense. “Las cosas no serán iguales”, indicó, hablando sobre los efectos de la altura paceña en los jugadores.

Tomás Rincón
Tomás Rincón

El mediocampista llegó a 107 partidos con la selección, con un gol anotado. Tras pasar por las categorías juveniles, debutó con la mayor en 2008, de la mano de César Farías, el DT de Bolivia en el partido del jueves en La Paz.

La Vinotinto es novena en la clasificación con tres puntos, dos por encima de Perú y a cuatro de la Celeste, dueña del repechaje en estos momentos.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: