martes, octubre 20, 2020
VenEx

Yeferson Soteldo: “Siempre soñé con jugar para el Manchester United”

Soteldo
Yeferson Soteldo, el 10 del Santos de Brasil.
77views

Yeferson Soteldo está buscando dar el salto al fútbol de Europa, pero antes quiere consagrarse con el Santos en la Libertadores.

El delantero criollo sueña con ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el “Peixe” este año y cerrar su ciclo en diciembre.

“Quiero terminar esta etapa en Santos para diciembre, ganar la Libertadores, lo que sea posible y luego dar otro paso”, dijo el venezolano en el podcast “El Drink Team”.

El ex Zamora tiene claro cuál es su objetivo en Europa: el Manchester United.

“Siempre soñé con jugar para el Manchester United. El sueño permanece intacto. Hay muchos pasos para lograrlo, pero siento que puedo”, aseguró.

Para Yeferson ningún club se compara a los “Diablos Rojos”, ni siquiera las 13 Champions ganadas por el Real Madrid.

“Elegiría fácil al Manchester United sobre cualquier equipo del mundo, incluyendo Real Madrid o Barcelona. Haría un contrato de por vida”, expresó.

Soteldo, de 22 años, destacó en su pasó por Zamora, Huachipato y U de Chile antes de llegar al “Brasileirao”, una liga que se rinde a sus pies.

Europa, su único objetivo

El ’10’ del Santos tiene sus ojos puestos en Europa, pero no de forma temporal. “Quiero ir a Europa, pero no ir y volver. Quiero ir y seguir mi carrera con mayor éxito”, explicó Yeferson Soteldo.

Asimismo, destacó que se encuentra motivado a cumplir sus sueños y espera la oportunidad para llegar a ellos. “Me siento preparado y tengo que esperar el momento adecuado para hacerlo”, finalizó el atacante del Santos.

Su objetivo puede realizarse más pronto que tarde, pero en Francia de la mano del Olympique de Lyon que tiene sus ojos en el nacido en Acarigua.

De acuerdo con el diario francés Sport, el OL sigue de cerca los pasos de Soteldo a quien define como “uno de los mejores dribladores del campeonato brasileño”.

El rotativo galo explica que Juninho le está haciendo un seguimiento al joven criollo, que podría recalar en Lyon la próxima temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: