jueves, octubre 29, 2020
VenEx

Jhon Chancellor está en la mira de Napoli y Parma

Jhon Chancellor
Chancellor disputó hasta el momento 23 partidos y marcó tres goles con el Brescia.
92views

Las destacadas actuaciones que está teniendo Jhon Chancellor en la Serie A no pasan desapercibidas entre los demás clubes del “calcio”.

El Napoli y el Parma son dos equipos que siguen de cerca los pasos del central criollo que hace vida en el Brescia, publicó La Gazzetta dello Sport.

Hasta el momento, el defensor criollo lleva tres goles anotados en 23 partidos con el combinado de Lombardía, al que llegó el pasado verano.

A pesar de que su club se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, Chancellor demostró un nivel alto en su juego.

El ex jugador de Mineros de Guayana se ganó un lugar en el equipo titular de la Vinotinto gracias a sus buenas presentaciones en Italia.

Antes de que el deporte mundial se viera interrumpido por el coronavirus, Chancellor recibió la visita del DT de Venezuela, José Peseiro.

Peseiro, nombrado estratega de la selección nacional en enero, visitó al central de Guayana en el centro de entrenamiento del Brescia.

“El sueño sigue intacto. Gracias míster por la visita”, escribió el zaguero central en su cuenta de Instagram luego de la reunión con el nuevo timonel venezolano.

Su largo camino a Europa

 

Chancellor inició su aventura en el fútbol con Mineros de Guayana en 2010, equipo que lo vendió en 2013 a Deportivo Lara.

Regresó a Mineros en 2015, para luego irse a Deportivo La Guaira, equipo que le permitió dar el salto al fútbol internacional con el Club Delfín de Ecuador en 2017.

Su destacado paso por la primera división ecuatoriana le hicieron llegar a Europa de la mano del Anzhí Majachkalá ruso en 2018, donde estuvo una temporada para luego irse al Al-Ahli Doha de Catar.

El 21 de julio de 2019 llegó al recién ascendido Brescia de la Serie A con un contrato por una temporada, el cual fue extendido el 3 de enero hasta 2022.

Una posible llegada de Jhon Chancellor al Napoli podría catapultarlo a la élite del fútbol mundial.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: