martes, agosto 16, 2022
Femenino

Sonia O’Neill, tras la derrota de Venezuela: “Cualquier crítica que venga, la acepto”

Sonia O'Neill
Sonia O'Neill
164views

La eliminación de Venezuela en el camino al Mundial de Australia-Nueva Zelanda pegó durísimo en el ánimo del país. No solo porque ante Chile se pasó del éxtasis a la desolación en cuestión de minutos, sino porque existía la impresión de que se podía llegar lejos con este grupo.

Una de las primeras jugadoras en mostrar su desazón en redes sociales fue Sonia O’Neill. La aguerrida mediocampista fue titular en el último duelo de Copa América y salió en el medio tiempo.

“Estoy orgullosa de mis compañeras por luchar hasta el final. Anotar en el minuto 92 para luego perder en los penales fue difícil, pero estoy orgullosa de todas”, destacó en un comunicado.

“Quiero ofrecer mis disculpas a todo el equipo y a todos los fanáticos por el partido de hoy”, subrayó O’Neill. “Sé la jugadora que soy y el nivel y la experiencia que tengo, pero hoy no lo demostré, no fue suficiente y lo siento”.

 

Venezuela, de la alegría absoluta a la depresión total

La Vinotinto caía 1-0 hasta el minuto 90+1, cuando Deyna Castellanos igualó el marcador. Pero en los penales, la capitana y Lourdes Moreno fallaron sus tiros, y todo quedó 4-2 para las australes, que clasificaron a la repesca mundialista.

“Yo sé que estoy recuperándome de una operación y todavía me falta un poco de ritmo, pero no es una excusa. Cualquier crítica que venga, la acepto, porque soy la primera en criticarme a mí misma. Simplemente, no fue suficiente de mi parte”.

Venezuela le dijo adiós al Mundial al perder con Chile en penales

Y cerró la nacida en Toronto, Canadá, con una reflexión:

“No dormiré esta noche, ni durante días, pero quiero agradecerles a todos por su apoyo en las buenas y en las malas. Todo lo que puedo prometerle a mi equipo y a los fanáticos es que trabajaré lo más duro posible durante los próximos meses para mantenerme saludable y lista para lo que viene”.

 

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: