jueves, octubre 29, 2020
VenEx

Sergio Córdova volverá a la acción con el Augsburgo el 16 de mayo

Sergio Córdova
61views

El Augsburgo, equipo del venezolano Sergio Córdova, regresará a la acción en la Bundesliga el sábado 16 de mayo, fecha autorizada por el gobierno alemán. La primera división de Alemania fue suspendida el 13 de marzo antes de que se jugara la jornada 26 de la competición.

El delantero será el primer venezolano en regresar a la acción; aunque lo hará a puerta cerrada y con estrictas medidas de protección. El Augsburgo recibirá al Wolfsburgo en el WWK Arena de Augsburgo el sábado 16 de mayo a las 9:30 de la mañana, hora venezolana.

En lo que va de temporada, Sergio Córdova disputó hasta el momento 222 minutos repartidos en 11 partidos, marcando un gol y otorgando una asistencia.

Antes de la interrupción por la pandemia del coronavirus, el Augsburgo se encontraba en el puesto 14 de la Bundesliga con 27 unidades.

El Bayern Múnich es el líder de la liga alemana con 55 unidades, seguido del Borussia Dortmund que acumula 51 puntos.

En los puestos de descenso se encuentran el Wender Bremen con 18 unidades y el SC Paderborn 07 que cuenta con 16 puntos.

Peña Zauner buscará su lugar

Por su parte, la Bundesliga 2 en la que hace vida el SV Sandhausen de Enrique Peña Zauner también retoma su competición el 15 de mayo.

El equipo de Peña Zauner ocupa la posición 13 de la tabla de posiciones de la segunda división alemana con 29 unidades, cuatro menos que el último club en descenso.

El joven de 20 años levantó elogios en su técnico Uwe Koschinat, quien lo describió como la “mejor pieza de preparación”, siendo el jugador de menos edad en el cuadro blanquinegro.

Con el regreso de la categoría de plata de Alemania, Peña Zauner buscará sumar minutos sobre el terreno de juego. Hasta ahora solo participó en dos encuentros durante la primera parte de la temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: