miércoles, octubre 27, 2021
VenEx

Salomón Rondón movió las redes en Rusia en su tercer partido

Salomón Rondón.
Salomón Rondón.
188views

A Salomón Rondón definitivamente Rusia se le da bien. En apenas su tercer encuentro logró anotar en su regreso a la Liga Premier. Además lo hizo contra el club con el que marcó su primer tanto en ese país.

El 1 de septiembre de 2012 en su cuarto encuentro con Rubin Kazan el caraqueño movió las redes para dar inicio a su aventura por el país del vodka. Fue ante Terek Grozny, ahora Akhmat Grozny, el mismo con el que se estrenó con CSKA Moscú.

Aunque en ese momento no pudo evitar la derrota de los suyos, ocho años y seis meses después la historia fue mucho mejor. No solo anotó desde el punto penal, sino que dio una asistencia para que su equipo ganara 2×0. De ñapita quedó electo como el MVP del partido.

Sin duda comienza muy bien su etapa con el conjunto de la capital rusa, que necesitaba con urgencia un delantero. Nadie mejor que uno que ya conoce la competencia y por eso fueron por Rondón.

Gracias a la victoria, su equipo está a dos puntos del líder Zenit de San Petersburgo que el lunes juega con Rubin Kazan.

 

La aventura de Salomón Rondón en Rusia se cuenta en goles

Tras una gran campaña y media con el equipo de la región tártara de Rusia, Salomón fue vendido al poderoso Zenit de San Petersburgo en el mercado invernal. Y bien rápido se estrenó con gol.

Lo hizo en su cuarto encuentro también, pero no fue en la liga local, sino en la Champions League frente a Borussia Dortmund en los octavos de final. Aunque fue para ganar 2×1 no le alcanzó, ya que en la ida perdieron 4×2 para quedar eliminados.

Los casi €70 millones movidos por Salomón Rondón en traspasos

Antes de ello anotó 24 dianas en 56 encuentros con el conjunto granate. Una historia de amor con las redes que siguió con los celestes. Allí siguió marcando muchos goles, fueron 28 en 54 duelos.

Con CSKA tiene uno en tres y es una historia que apenas comienza. ¿Tendrá un final igual de feliz y lleno de goles?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: