martes, septiembre 28, 2021
VenEx

Ronald Hernández aprovechó su oportunidad con Atlanta United

Ronald Hernández
147views

Cuando Ronald Hernández decidió abandonar Escocia para ir a Estados Unidos con Atlanta United lo hizo con la única razón de buscar los minutos que no tenía. Pero no al tuvo fácil y labró su camino.

De hecho el jueves jugó apenas su primer partido como titular, después de haber llegado en el mes de febrero. Pero vaya que aprovechó el encuentro al marcar un tanto que le permitió a su equipo rescatar un punto.

Un hecho que celebró en sus redes sociales. “Un momento que nunca olvidaré”, escribió en su cuenta de Twitter, además de dedicárselo a Dios. Luego en otra publicación, “gran esfuerzo de todo el equipo anoche, feliz por mi primer gol con Atlanta United. Sigamos unidos y creyendo”.

Para hacer más redonda su actuación quedó en el 11 ideal de la semana, cuando solo tiene dos encuentros en la MLS para un total de 95 minutos, ya que debutó frente a Chicago Fire al inicio del mes.

Antes vio acción en dos encuentros con el filial, pero tampoco es que gozaba de mucha continuidad.

 

Atlanta necesita sumar

Atlanta no la pasa bien en el torneo, recientemente su entrenador fue despedido, el argentino Gabriel Heinze, quien se fue en medio de polémicas por su forma de entrenar y llevar al grupo.

Actualmente marcha en el puesto 10 en la Conferencia Este de la MLS con 14 unidades, mientras que el líder es New England Revolution que tiene 30.

Ante esta situación cada punto cuenta, aunque se hace necesario comenzar a ganar, ya que desde el mes de mayo no lo hace. Sin embargo este punto y la buena actuación de Hernández puede ser un buen aliciente para lo que viene.

 

La Copa América llenó de confianza a Ronald Hernández

Aunque el lateral tuvo que ser llamado de emergencia a la Copa América por los contagios de covid-19, José Peseiro lo tomó en cuenta en todos los partidos. Aunque en los primeros partidos entró en los minutos finales, contra Ecuador vivió una noche mágica.

Su gol sobre el final, para el 2-2 y que le daba esperanzas a la selección de avanzar, algo que no sucedió, pero ilusionó. Contra Perú disputó los 90 minutos.

El ver acción en el torneo con la selección, le llenó de motivación para ir por más con su conjunto y aunque puede parecer prematuro esta titularidad y gol le puede dar un nuevo comienzo.   

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: