martes, septiembre 28, 2021
VenEx

El paso adelante de Eric Ramírez con Dinamo de Kiev

Eric Ramírez
154views

Luego de algunos rumores que lo ponían en el fútbol ruso, al final el delantero venezolano Eric Ramírez estará en un país vecino: Ucrania, para jugar nada más y nada menos que en Dinamo de Kiev.

Este equipo es el más ganador de ese país, al ser el actual campeón le da la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Champions League.

Eric Ramírez

El atacante, de solo 22 años de edad, firmó un contrato por cinco años en una liga que está unos escalafones por encima de la de Eslovaquia, donde brilló con Dunajska Streda.

La duración del acuerdo hace ver que el conjunto ucraniano apuesta fuerte por el barinés, quien viene de anotar 17 tantos contando todas las competencias en la temporada pasada.

Además se convertirá en el primer criollo en ver acción en la liga de ese país.

 

Eric Ramírez con la posibilidad de Champions League

Sin duda que la posibilidad de disputar la Champions League desde su fase de grupos es un gran aliciente para cualquier jugador y sin duda tuvo que ser un gran aliciente para decantarse por la oferta.

La Liga Premier de Ucrania se presenta como una gran oportunidad para Eric Ramírez de mostrar su talento. El físico lo acompañará en un país en el que los defensores son altos, fuertes y no temen ir al choque.

Eric Ramírez
Eric Ramírez

Lo bueno es que estará respaldado por un conjunto que siempre va a apostar a atacar, como equipo grande que es en su país, sale con la obligación de ganar.

Su entrenador será Mircea Lucescu, toda una leyenda del fútbol de su Rumanía natal y también en Ucrania. Conoce muy bien el fútbol de ese país, ya que fue múltiples veces campeón con Shakhtar Donetsk, el archirrival. Ahora quiere repetir con los de la capital.

 

El palmarés de Dinamo de Kiev

El Dinamo de Kiev es nada más y nada menos que el club más ganador de su país. Tiene 16 títulos en la Liga Premier de su país. Además tiene 13 Copas de Ucrania, otro tope en el país.

Hay que sumar nueve supercopas de Ucrania.

En dos ocasiones ganó la Recopa de la Uefa y una la Supercopa de Europa.

Todo esto sin contar lo que ganó cuando formaba parte de la extinta Unión Soviética.

También hay que sumar que es la cuna de muchos de los mejores futbolistas de esa nación como por ejemplo el goleador Andriy Shevchenko.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: