jueves, octubre 22, 2020
VenEx

Rincón y Chancellor volverán con la Serie A el 20 de junio

Rincón chancellor serie A
79views

Tomás Rincón y Jhon Chancellor saltarán a la acción el 20 de junio cuando la Serie A se reanude. El Torino, equipo de Rincón, subirá el telón de la liga después de la pandemia ante el Parma.

El Torino-Parma corresponde a uno de los cuatro partidos aplazados en la fecha 25 que se disputarán entre el 20 y el 21. Mientras que la jornada 27 se iniciará el lunes 22.

Rincón había disputado 21 partidos, todos desde el inicio, antes del parón, con 1836 minutos en los que anotó un gol. Desde su llegada en 2017, el capitán vinotinto se volvió fundamental en el esquema del Torino.

El Brescia, que tiene a Chancellor entre sus titulares, volverá a la acción el lunes 27 visitando a la Fiorentina. El criollo es fundamental en “las golondrinas” con 2020 minutos disputados en 23 partidos, todos como titular, y tres dianas.

Hasta el momento, el Torino se encuentra en la décimo quinta posición con 27 unidades. Udinese con 28 puntos y Fiorentina con 30 tienen un partido menos que ‘Il Toro’.

Por su parte, el equipo de Chancellor se ubica en el fondo de la clasificación con 16 unidades. SPAL y Lecce, los dos equipos que acompañan al Brescia en el descenso acumulan 18 y 25 puntos.

Con el regreso de la Serie A, Chancellor y Rincón se unirán a Sergio Córdova, Enrique Peña Zauner, Yangel Herrera, Darwin Machís, Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda entre los venezolanos que vuelven al terreno de juego.

La Serie A fue suspendida el pasado 9 de marzo y cuatro meses después el gobierno autorizó la disputa de los 124 partidos que restan. La Lega informó que tiene previsto finalizar la competición el 2 de agosto con todos los partidos en el mismo horario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: