viernes, septiembre 30, 2022
La Vinotinto

¡Pékerman, de vinotinto y con Soteldo!

José Néstor Pékerman al frente de los entrenamientos en el CNAR - Foto FVF
José Néstor Pékerman al frente de los entrenamientos en el CNAR - Foto FVF
427views

Si había una imagen que hacía ilusión al fanático del fútbol venezolano y en especial de la selección nacional es ver a José Néstor Pékerman con el uniforme vinotinto.

Aunque se hizo “larga” la espera, este martes en la noche se vieron las primeras imágenes del entrenador argentino en cancha y con la camiseta vinotinto en el entrenamiento.

José Néstor Pékerman al frente de los entrenamientos en el CNAR - Foto FVF
José Néstor Pékerman al frente de los entrenamientos en el CNAR – Foto FVF

¿El lugar? El Centro Nacional de Alto Rendimiento, ¿razón? el primer módulo de su era. Trabajando con 22 jugadores, luego de sumarse en último momento el volante Yeferson Soteldo, quien no aparecía en la primera lista.

Es el regreso del portugueseño a la selección, luego de no haber sido llamado a los últimos encuentros por una supuesta lesión, aunque se rumoró de una supuesta indisciplina mientras Leo González estaba al mando.

Yeferson Soteldo - Foto FVF
Yeferson Soteldo – Foto FVF

Nadie confirmó lo sucedió, los implicados no se pronunciaron al respecto. Pero eso quedó en el pasado. Lo cierto es que el jugador, en plenos rumores de su ida al fútbol mexicano, se puso a las órdenes de Pékerman, uno que en sus presentación dijo que iba a hablar con todos los futbolistas que no habían asistido a las convocatorias y que quería compromiso.

 

Un Pékerman feliz

En las fotografías difundidas, el sureño aparece sonriente, feliz, así como están muchos aficionados con su nombramiento. Aunque en lo que queda de Premundial a Qatar 2022 no hay nada que buscar, es el inicio de una nueva etapa.

Eric Ramírez - Foto FVF
Eric Ramírez – Foto FVF

Aunque son pocos los detalles que se saben de la concentración, se pudo apreciar en las instantáneas que buena parte de los convocados ya se encuentran en Nueva Esparta, sobre todo los que están fuera del país, para trabajar esta semana.

Así los futbolistas podrán conocer de primera mano qué es lo que quiere el técnico.

Estos son los primeros 21 jugadores que trabajarán con Pékerman

El viernes se espera que se de la lista para los duelos de la eliminatoria frente a Bolivia en Barinas y Uruguay en Montevideo.

 

Los rivales también

La Verde de César Farías también está trabajando en su país, incluso esta semana tienen un amistoso para pulir ideas de cara a las eliminatorias.

Mismo caso de Diego Alonso con la Celeste, en el inicio de un nuevo ciclo, tras la salida de Oscar Washington Tabárez.

 

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: