domingo, octubre 25, 2020
VenEx

Nahuel Ferraresi dejará el Porto a final de temporada

Nahuel Ferraresi
91views

Nahuel Ferraresi verá terminada su etapa en el Porto, luego de que el club luso no llegara a un acuerdo con el Manchester City para fichar al criollo. Los ‘Dragones’ solicitaron una rebaja en la opción de compra del venezolano, pero los ingleses se negaron, según informaron medios locales.

Desde su llegada al Porto B en julio de 2019, Ferraresi disputó 23 partidos, todos ellos de titular, acumulando 2070 minutos. El equipo portugués se encontraba interesado en incorporar de manera definitiva al oriundo de San Cristóbal tras sus destacadas actuaciones.

El central de 21 años fue fichado por el Manchester City en 2017 desde el Deportivo Táchira. Su gran actuación en el Mundial Sub-20, que finalizó con la Vinotinto en el segundo lugar perdiendo 1-0 la final ante Inglaterra, ayudó a su llegada al campeón de la Premier League.

A partir de ahí, Nahuel Ferraresi salió cedido en tres oportunidades. Su primer préstamo fue al Deportivo Torque de Uruguay en la temporada 2017-2018, luego llegó a la segunda división B de España con el Peralada.

El Porto B se encuentra en la décimo tercera posición de la Liga Pro de Portugal con 29 unidades distribuidas en siete triunfos, ocho empates y nueve derrotas. La segunda división lusa se encuentra detenida desde mediados de marzo a causa del coronavirus.

Los equipos del fútbol profesional de Portugal regresaron a los entrenamientos a principios de mayo con las respectivas pruebas médicas a los jugadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: