martes, septiembre 28, 2021
Primera División

Los resultados de la Jornada 14 en la Liga FutVe

Jornada 14 FutVe
168views

Deportivo Lara sorprendió con una goleada 5-1 a Gran Valencia, que perdió su invicto en la Jornada 14 de la Liga FutVe. Además, el otro resultado destacado fue la aplastante victoria 6-0 de Hermanos Colmenárez sobre Trujillanos.

Deportivo La Guaira, Caracas y Deportivo Táchira fueron los equipos que tomaron su jornada de descanso correspondiente.

Por su parte, Gran Valencia (Centro-Occidental) y Deportivo Táchira (Occidental) mantuvieron su posición en la cima de la clasificación. En tanto, Monagas empató al Caracas en la cima del Grupo Oriental, ambos con 24 puntos.

En la otra cara de la moneda, Lala (Oriental) y Trujillanos (Occidental) siguen como colistas. Mientras, en el Grupo Centro-Occidental, Carabobo pasó a ocupar el último puesto.

 

Grupo Oriental

UCV FC vs Mineros de Guayana (15/07): Los capitalinos vencieron 1-0 a los negriazules, en el Olímpico de la UCV, durante el encuentro que abrió la Jornada 14 de la Liga FutVe. Carlos Rueda, en el 87′, dio los tres puntos a los tricolores.

Atlético Venezuela vs Monagas SC (17/07): Los azulgranas superaron 1-2 a los nacionales, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Juan Carlos Ortiz (22′) y Franklin González (64′, de penal) marcaron para Monagas, mientras que Tommy Tobar (80′) descontó en Atlético Venezuela.

Metropolitanos FC vs Lala FC (18/07): Los violetas superaron 1-0 a los auriazules en el partido que cerró la Jornada 14 de la Liga FutVe, en el Olímpico de la UCV. El juvenil Aaron Rodrigues, a los 17′, anotó el único tanto del encuentro.

 

Grupo Occidental

Portuguesa FC vs Zulia FC (15/07): Los petroleros consiguieron su segundo triunfo consecutivo al derrotar 0-1 al “Penta”, en el estadio José Antonio Páez de Araure. Yanoswky Reyes, desde el punto penal, marcó al 12′ la su octavo gol en el campeonato.

Hermanos Colmenárez vs Trujillanos FC (16/07): Los Guerreros del Poblado aplastaron 6-0 a los aurimarrones, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Eliézer Meléndez (25′), Anuar Peláez (35′, 48′ y 51′), Pedro Ramírez (65′, de penal) y Luis Barco (82′) fueron los autores de las dianas de Hermanos Colmenárez.

Zamora FC vs Estudiantes de Mérida (16/07): Los académicos vencieron a los blanquinegros 0-1, en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Armando Araque, en el 38′, dio los tres puntos a Estudiantes, que sigue peleando por los puestos de arriba.

 

Grupo Centro-Occidental

Deportivo Lara vs Gran Valencia (16/07): Los crepusculares golearon 5-1 a los azules, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Juan Castellanos (45+2′), Gilson Salazar (75′), Rubén Rojas (79′) y Jesús Hernández (90′ y 90+4′) remontaron el tanto inicial de Raudy Guerrero (28′).

Yaracuyanos FC vs Academia Puerto Cabello (17/07): Los porteños finalizaron la segunda vuelta invictos, tras vencer 0-1 a Yaracuyanos, en el estadio José Antonio Páez de Araure. Javier Arape, en el 57′, fue el encargado de extender la buena racha de Academia Puerto Cabello.

Aragua FC vs Carabobo FC (18/07): Los aurirrojos salieron de la última posición tras vencer 2-0 al granate en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Un doblete de Alfredo Stephens (38′, de penal, y 86′) mandó al foso a Carabobo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: