martes, octubre 3, 2023
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Los delanteros de la Vinotinto para las Eliminatorias en octubre

Eric Ramírez
Eric Ramírez
807views

La falta de gol en la Vinotinto ha sido una de las causas por las que permanece en el último puesto de las Eliminatorias a Qatar 2022. Es una dura realidad.

Leo González llamó a cinco delanteros para la triple fecha de octubre contra Brasil, Ecuador y Chile. Salomón Rondón no estará, bajo el argumento de quedarse con Everton en Inglaterra por el protocolo anticoronavirus, y Josef Martínez por problemas físicos (aunque vio minutos recientemente con Atlanta United).

Rondón es el único delantero que marcó para Venezuela en esta Eliminatoria: un tanto para vencer a Chile 2-1 en Caracas. Los otros goles: dos defensores (John Chancellor y Luis Mago, con dos y uno, respectivamente), y el mediocampista Yeferson Soteldo (uno, el Panenkazo contra “Dibu” Martínez en Argentina).

 

Los cinco delanteros de la Vinotinto para la triple fecha de octubre

Jan Hurtado: Con Bragantino en el Paulistao, solo anotó dos goles en 11 partidos (cinco como titular), y lleva una diana en seis duelos (83 minutos) en el Brasileirao. En la Sudamericana no marcó en cinco compromisos (27 minutos totales).

Sergio Córdova
Sergio Córdova

Sergio Córdova: Apenas suma cuatro partidos, todos sin gol, con Augbsurg en la actual campaña de la Bundesliga. Tiene 116 minutos, con una titularidad.

Brayan Hurtado: El delantero de Cobresal en Chile es el que llega en mejor forma a la triple fecha de octubre, con 10 goles en 22 partidos, 19 de ellos como titular.

Eric Ramírez
Eric Ramírez

Eric Ramírez: Dio positivo por coronavirus con la Vinotinto, por lo que suma pocos encuentros con Dínamo de Kiev en la campaña. No obstante, marcó un gol en su debut en el fútbol ucraniano, donde ya tiene dos duelos. No ha debutado aún en la Champions League.

Fernando Aristeguieta: En el Puebla suma un gol en nueve duelos en la actual temporada, seis de ellos como titular. Viene de superar una fractura en el rostro.

1 Comment

  1. lamentable que ocurra esto que a estas alturas no tengamos un goleador que se faje allá arriba no podemos esperar milagros, si los hay en las juveniles que estarían orgullosos de asumir el reto es hora de probar juveniles en la mayor no queda de otra, talentos tenemos sólo que hay que orientarlos y enseñarlos como se juega en una selección

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: